

La madrugada del domingo de septiembre se convirtió en el comienzo Episodio de pesadilla para una mujer que, según condenado, sería abusada sexualmente por un empleado del Centro de Salud que entró en situaciones de emergencia después de la intoxicación por alcohol.
Los eventos tuvieron lugar 28 de septiembre en el Hospital La María, Ubicado en AsaMedellín Comune en el noroeste de la ciudad. Incluso este centro médico llegó una mujer de 26 años que unas horas antes, yendo en grupo, Derivó una gran cantidad de alcohol, lo que luego afectó el nivel fisiológico.
La mujer ingresó al centro de salud en Estado de envenenamiento de etiloEs por eso que el personal del hospital entró en él, asignó una cabina en el área de emergencia y Luego continuaron tratando este tipo de caso.
Leer también
Hospitalizado por intoxicación etílica
La agresión se llevaría a cabo en el baño en el área de rescate del Hospital La María. Foto:Hospital de La María.
La joven se asoció con el síndrome de venocilosiso patear, como se sabe ampliamente, proporcionando suero y fluidos, que tuvo que complementar como resultado de la deshidratación con intoxicación por etilo.
Hasta entonces, una mujer que era extremadamente débil estaba en condiciones normales, recibiendo tratamiento en el hospital. Sin embargo, unos minutos más tarde, el panorama cambió drásticamente.
La mujer le dijo al ciudadano de Veeduría “Amiga”, quien usa su representación legal después de lo que sucedióque el uso del hospital comenzó a funcionar extremadamente, entrando y constantemente dejando la cabina Donde ella descansaba
Como explicó en este momento Traería una sustancia en una gota a través del cual recibí tratamiento. Unos minutos más tarde se relajaría casi por completo.
Una historia específica que una mujer propuso una queja a las autoridades Se sintió más débil que ya. Este sentimiento la llevó a sospechar que la unidad le dio un sedante.
La mujer señaló que el hospital se extiende mientras su presunto agresor. Foto:Archivo privado.
Según una mujer, aunque se calmó, No perdió el conocimiento, Entonces se dio cuenta de que unos minutos más tarde la cámara regresó a la cabina, Cerró su cortina de separación y comenzó a tocarlo en sus partes íntimas.
La joven anunció que el Camillero Incluso cambió su ropa a una bata de hospital Y más tarde, en los estiramientos de los que fue inclinado, Fue transportado a un baño de hospital.
Leer también
Queja de mujeres
Allí, dijo, Camillero la violaría. El abuso se extendió por unos minutos. Entonces el presunto agresor transportó a la mujer de regreso a la cabaña y Se retiró de este lugar.
Justo entonces daría un efecto sedante que la mujer condenó lo que le sucedió al Doctor en María.
De la misma manera, la víctima dijo lo que le pasó a su familia que Presentaron una queja correspondiente a las autoridades, que a su vez activaron el código FUCHSIA Para la atención del asunto según Protocolos de violencia sexual.
Fue una queja presentada ante el fiscal por un delito de acceso corporal repentino. Foto:Tiempo.
Supervisión cívica de “amigo”, que, como se mencionó, acompaña al funcionario en el proceso legal después de la agresión, dijo que era Al momento de presentar una queja en la Oficina del Fiscal General, no se encontró ningún informe presentado por el Hospital de La María. Después de la queja de que la mujer presentó personal médico, por lo que lo señaló Sería una omisión de la institución.
La entidad cívica reveló esto El caso ya está en manos de los corresponsales, quienes desarrollan investigaciones apropiadas para explicar lo que sucedió a principios del 28 de septiembre.
Nicolás Tamayo Escalante
Periodista nacional, en Medellín.
Otros mensajes:
Lo que preocupa a las regiones de tensión de los Estados Unidos. Foto: