Hárold Aoca García tenía 16 años, sueños de fútbol y una vida por delante. Lo secuestraron en su vecindario y el joven fue encontrado en los días sin vida después.

Un hecho terrible vinculado a los habitantes del área de Los Lache de la ciudad de Santa Fe. Hárold Aoca García, un año de 16 años durante 16, fue secuestrado el 5 de agosto y lo encontró sin vida por la tarde del sábado.

Hechos: un joven pensó sin vida

Carolina García, la madre de la niña, en medio de su ansiedad, informó a una retirada de los medios de comunicación de cómo ocurrieron el secuestro de su hijo.

“Mi hijo estudió por la mañana en la escuela de Los Pinos, y por la tarde entrenó al fútbol. El 5 de agosto llegó a la casa a las 12:40 cena, almorzó, cambió y se fue con el uniforme de fútbol para entrenar.

Según lo que me dijeron, mi hijo conoció a un amigo, quien le dijo que se fuera para que se fuera y allí sucedió lo peor “. Carolina le dijo al medio.

Esta fue la desaparición de Háold en Laches

Según la historia de esta ansiosa madre, después de que su hijo se fue con el presunto amigo, en una de las calles del vecindario, cinco temas los interceptaron y fue en el momento en que tomaron a Harold.

“En el material de video que pudimos reunir, vimos cómo los cinco sujetos hablan con ellos por unos momentos y uno de ellos saca un arma de fuego, como amenazar a mi hijo, poner su mano en el hombro y comenzar a firmarlo para dejarlos a un lugar que hasta hoy es desconocido”Dijo Carolina.

Según lo informado por esta madre, Háold comentó un comentario en su escuela que aparentemente conocía al presunto autor de un asesinato que ocurrió hace días, y aunque no cree que su hijo lo dijo, se supone que el secuestro está relacionado con él.

“El padre de Háold me contó que sobre el séptimo día un compañero le llamó a mi hijo y le contó lo que había sucedido.

Justo allí, el padre comenzó a escribirle y llamarlo y momentos más tarde llegó un mensaje de Háold y dijo que se quedaría allí como un amigo, pero el padre sabía que no era él ”. Carolina me dijo en medio de las lágrimas.

Un final terrible

Ayer, familiares y familiares hicieron una marcha y un zarzo en Cai en Los Laches para pedir justicia y la rápida liberación de Háold, pero la tragedia se tocó en la puerta de esta familia de una manera inesperada.

Según lo que podría saber el medio, a mediados de marzo que lo hizo, decidieron buscar en un campo cerca del acueducto en San Dionisio y desafortunadamente estaba el cuerpo sin vida de Háold; Aparentemente tenía signos de armas de fuego.

Inmediatamente anunciaron las autoridades, que llegaron momentos más tarde para realizar el levantamiento. Ahora, esta madre espera que las autoridades actúen rápidamente y se encuentren con los responsables de este terrible crimen para que no sea impunidad.


También puede estar interesado: