Un joven fue asesinado a tiros mientras hablaba con sus amigos

Un joven fue asesinado a tiros cuando habló con sus amigos. Andrés Felipe Moreno, de 27 años, fue asesinado a tiros mientras hablaba con sus amigos. El agresor vino en bicicleta y huyó después de cometer el crimen.

Andrés Felipe Moreno Moreno, un viernes de 27 años que renuncia junto con otros temas en las carreteras públicas, fue manejado ayer por un agresor que llegó al punto en una bicicleta.

Otros a otros hechos

El incidente ocurrió en la frontera de los distritos de Aures II y Tibabuyes, en Upz La Gaitana en la ciudad de Suba, cerca de las 04:00, exactamente en la calle 132 con la carrera 107, un área donde varias fiestas utilizadas como espacios de estacionamiento improvisados.

Andrés Felipe estaba en compañía de otros dos jóvenes, a quienes aparentemente había llegado más de una hora antes en la escena. De uno de los callejones apareció un tema que se movió sigilosamente en bicicleta y señaló que los tres no notaron su presencia, este hombre se acercó a Moreno y lo atacó en puro liderazgo.

La víctima, que vio frente a su atacante, que llevaba un autobús blanco, trató de correr para salvarse, pero no tuvo suerte. El gato se fue después de disparar la bicicleta en el piso mientras conduce a pie.

“Lo que se sabe es que el tipo fue a correr y decir que a dos cuadras había un automóvil esperándolo”, dijo un vecino al sector.

Una venganza, un asesino en el vuelo y suelto en las calles

Según las versiones, el presunto asesino habría escapado en un taxi y rápidamente perdió el lugar sin tener un rastro de su lugar de residencia o claridad sobre los móviles que podrían liberar esta sangre. Se sabía que el fallecido no presentó una entrada legal, por lo que los móviles para este hecho están a punto de aclarar. Puede ser venganza.