Otro golpe para el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y el abogado nacional de los Estados Unidos, Pam Bondi, anunciaron que la administración de Donald Trump incautó varios bienes en R. Dominicamna.

En la lista de bienes que son joyas, yates, mansiones y efectivo, valorados en aproximadamente 600 millones de euros.

Bondi informó en la cadena de noticias de Fox “Entre los activos incautados se encuentra una mansión en la República Dominicana, eficiencia, joyas, relojes, autos de lujo e incluso caballos que pertenecen al presidente venezolano”.

«Este es el crimen organizado sin diferencias con la mafia. Los activos vinculados a Maduro ascienden a más de $ 700 millones (aproximadamente 600 millones de euros) en total, que ya hemos incautado, mientras que su reino de terror continúa ”, dijo Bondi.

La semana pasada, la Casa Blanca aumentó a $ 50 millones la recompensa por la información concreta que conduce a Maduro, y que sería el líder del Cartel de Los Soles.

El ministro del Interior, Diosdado Cabello, dijo que las acusaciones estadounidenses de vínculos entre venezolanos y narcotraficantes son “una gran mentira”.