
“Durante la pelea registrada ayer (10 de julio) el tercero Ampudia, el área del pueblo de Jamundí, Valle del Cauca, esta estructura criminal usó drones para lanzar artefactos explosivos, dejando a tres civiles heridos, afectando a los menores. “
Después de la publicación de El Tiómpo, el 11 de julio sobre dos niños heridos por explosivos, que fue lanzado El uso de drones en las zonas rurales de Jamundí, un ataque que tuvo lugar anoche, el ejército nacional de Bogotá informó sobre estos tres ciudadanos, dos niños y adultos.
“Una vez más, con estos hechos, muestran cómo los terroristas usan a los civiles y usan sus hogares como discos humanos para la introducción de artefactos explosivos, incurriendo en una violación grave de la ley humanitaria internacional”, informaron en las fuerzas militares en las fuerzas militares en las fuerzas militares
“Este acto criminal y cobarde refleja el desprecio absoluto por la vida, la honestidad y los principios humanitarios. Dijeron en el ejército.
Los ataques de disedios en el área de la aldea de Jamundí se presentaron en Corregimientos de Ampudia y San Antonio. Según la comunidad, ambos niños heridos viven en el camino belavista. Uno de ellos tiene 7 años y permaneció con la herida de brazos.