
Mientras todo estaba listo para este lunes a La mayor parte de la introducción de reformas laborales en la Comisión IV mentirá del Senado, con siete de las ocho compañías de oradores, en el último minuto de silbato y Los dos parlamentarios del Senado, que forman parte de ese poder legislativo, decidieron ir.
En la tarde del 26 de mayo, los parlamentarios del Senado Carlos Meisel y Enrique Cabrales Anunciaron que dejaron ese texto y que presentarán su propia presentación.
El diputado del Senado Angélica Lozano es presidente de la Comisión del Senado. Foto:Nostor gómez / tiempo
“Después de una semana de gran discusión, solo en beneficio de los empleados y con servicios prioritarios para micro y pequeñas empresas, Lamentamos haber informado que el Dr. Angélica Lozano, presidente de la Comisión IV, ha puesto en peligro los acuerdos Basado en la cobertura técnica de la reforma laboral, “dijeron los parlamentarios del Senado en un comunicado.
Y agregaron: “El juego Centro Lo ha sido desde el comienzo del debate que funcionó en serio y la responsabilidad. A lo largo del proceso, se hicieron concesiones en algún momento para llegar a un acuerdo en el texto y buscar una propuesta equilibrada que mejorara las condiciones de trabajo sin crear un aumento en el desempleo y/o el país informal. La razón por la que le preguntamos al Dr. Lozano de ahora en adelante, este debate será público y a la luz del país, con el fin de ser negociado durante las horas de trabajo. Es la única forma de garantizar lo anterior. “
Declaración del Centro Democrático – Senado IV Foto:X: Angélica Lozano – Centro Demócrata
Señalan a Angélica Lozano para romper los contratos
En una conversación con los medios de comunicación, el Senado Meisel dijo que el Centro Democrático estaba listo para firmar el documento y aprobar ese texto. Aunque, El diputado del Senado Angélica Lozano, presidente del II del IV del Senado, había violado los acuerdos.
Según el parlamentario costero, el presidente había tratado de cambiar los artículos relacionados con el pago de las noches. La presentación que había estado lista el viernes pasado confirmó que esta carga sería de. y no solicitaría microcompandra. Pero este lunes, acusó a Lozano de querer abrir ese debate y eliminar esa excepción.
La segunda presentación incluiría los artículos adoptados en la Cámara de Representantes. Foto:Cuarta comisión
“La parte seguirá mientras se mantenga los contratos donde hemos regresado (…). Micro y los pequeños no están en las mismas condiciones del medio y grandes para el estrés. Esa es la llamada, no hay nadie más. Desearía que se pudiera mantener la unidad, con suerte se mantienen estos acuerdos. El diputado del Senado pidió abrir el tema y las cicatrices y las vacaciones para los niños para todos. Creemos que ya se ha resuelto “, dijo Meisel.
Y eso es, según la presentación que estaba lista y solo perdió su radiación, La noche era de las 7 pm, pero solo se aplicaría a las grandes empresas. Lozano declaró esto en una entrevista con este periódico en su edición dominical.
Carlos Meisel, diputado del Senado para el Centro Democrático. Foto:Centro
“Reconocemos y priorizamos las águilas, es un tratamiento preferencial para los niños, porque es material social y económico en el vecindario, en todos los rincones del país. Aquí no hay un tratamiento preferencial para nadie, diferente de las personas y cicatrices más sensibles.
Hasta ahora, algunas industrias están buscando un consenso nuevamente para presentar la presentación mayoritaria que le permite recibir un discurso hidráulico en la Comisión del Senado IV, teniendo en cuenta que el proyecto debe ser aprobado y conciliado el 20 de junio porque de lo contrario se hunde debido a la falta de procesamiento.
Aida Avella es miembro del Senado del Tratado Histórico. Foto:César Melgarejo. Tiempo
Quien también ganó la presentación fue el miembro del Senado Aida Avella, sobre el tratado histórico. Este texto se centra más en el texto inicial que se presenta en la cámara, con noches de 18:00 y con muchos problemas relacionados con el sindicato.
Sin votos Avella y Uribistas dos, la mayoría son aprobadas por la Comisión IV. El problema con salir de la orina en ese campo se daría en el Senado, donde la mayoría es frágil y sin el voto del Centro Democrático, el proyecto sería apoyado, teniendo en cuenta que el gobierno también se opondría.
Mateo García
Centro
Puede despertar su interés
El Senado revivió la reforma de la fuerza laboral y hundió la consulta. Foto: