
Un partido conjunto anunció con una declaración oficial que su presidente, Rodrigo Londoño,, Tuvo que someterse a una cirugía por horneado en su salud, pero es “estable y se está recuperando”.
Aunque no se dio más información sobre el procedimiento de que el mantenimiento de la paz debería ser parte del partido político aprovechó la oportunidad para agradecer a aquellos que estaban al tanto de su salud.
‘Está fuera de un exitoso’
En la declaración emitida por el partido en sus medios públicos, dijeron que eran “cirugía compleja”, ya que no proporcionaron más información. Polyitco, dicen que son “estables” y continúa recuperándose del examen de los médicos.
Una colección política común, que se estableció como parte de la firma de la Convención de Paz de FARC en 2016, dijo que su líder, a pesar de que la salud se rompe como una intervención necesaria, quiere “continuar contribuyendo a la construcción de la paz en Colombia”.
En el texto, además, el partido político aprovechó la oportunidad para saludar a la “militancia de Los Ángeles” que se reunieron en estos días y aquellos que estaban en manos de la salud de sus líderes. Por otro lado, enviaron un mensaje a su solicitud, ya que aseguraron que tenía la voluntad de “cumplir con sus obligaciones con el país”.
“Que esto está contribuyendo a reiterar el llamado a la jurisdicción especial para que la paz continúe en una resolución”, agregó el comunicado.
Declaración común de las partes. Foto:Común.
Finalmente, Commons también pidió velocidad en la “aplicación de sanciones de reconstrucción” en los procesos que enfrentan los pacificadores 9 años después del final del contrato, según el texto, “continuar construyendo la verdad, la justicia y la armonía junto con las víctimas del conflicto y todo el país”.
Rodrigo Londoño y los jefes de Explic máximo se responsabilizaron por el crimen
En los últimos días, el nombre del presidente de un partido conjunto sonaba de un extenso documento donde, junto con otros cinco ex jefes de FARC extinto, enviado para responder al automóvil de imputación por varios delitos por los cuales fueron acusados.
En el texto, además, en algunos barrios, justificaron niños menores que “huyeron de la violencia doméstica” o han consumido madres para matar a sus hijos para “traer hijos a la guerra”, reconocieron a sus antiguos líderes en delincuencia y delincuencia.
Este texto fue rechazado por las víctimas que describieron como el reconocimiento de “ambiguo” de la responsabilidad de los perpetradores. Estos “están enojados porque no hay un reconocimiento real”, según las palabras del estado federal colombiano de víctimas, Sebastián Velásquez.
Por otro lado, dijo que se realizará “rechazo plano” y que las víctimas se opondrán al documento. “Hay testimonios de víctimas que afirman haber sido contratadas desde la edad de 11 años y que desde entonces hubo víctimas de violencia sexual”, dijo. Para él, se basa el reconocimiento parcial de la Pilar de la Verdad como una jurisdicción especial para la paz.
Escribe las últimas noticias.