




Las violentas protestas de los militantes proterroristas de Hamás en Italia y a cargo del gobierno de Giorgia Meloni “no reconocen” el estado de Palestina.
“Las imágenes que provienen de Milán son vergonzosas:” antifa “autodesignada” antifa “autodesignada y autodesignada estación devastadora y causa confrontaciones con la policía”
El primer ministro de Italia gastó “violencia y destrucción que no tiene nada que ver con la solidaridad y que la vida de la gente de Gaza no cambiará, sino que tendrá consecuencias concretas para los ciudadanos italianos”
“Nuestros pensamientos están con la policía, obligados a soportar la arrogancia y la violencia libre de estos seudomanifestores”
60 heridos y 18 prisioneros en protestas en Italia:
Italia, Alemania y Estados Unidos se encuentran entre los pocos países que aún se oponen a él admitirlo: más de tres cuartos de los 193 miembros de la ONU ya lo hacen.
Hasta ahora, 60 heridos y 18 prisioneros se van en el momento que deja las proporciones en Roma, Milán, Bolonia y Nápoles.
Piazza Dei Cinquecento, que está cerca de la estación de tren de Termini en Roma, está llena de manifestantes de todas las edades, y aquellos que solicitan el final del genocidio de Gaza.
Los turistas están luchando por interponerse entre el número de manifestantes, que agitan las banderas palestinas y tienen pancartas con consignas como “altos al genocidio”, “para abrir el futuro a la paz” o “Las naciones salvarán a otras naciones”.
El estado palestino es un derecho: la ONU
El secretario de la ONU, General, António Guterres, recordó el lunes que la creación de un estado palestino “es un derecho, no una recompensa” y advirtió que la descuidara al pueblo palestino “sería un regalo para los extremistas”.
Guterres hizo estas declaraciones en su discurso en la Conferencia Internacional para resolver dos estados (Israel y Palestina), organizados por Francia y Arabia Saudita, donde se espera que varios países dan el paso de reconocer al estado palestino.