Imagen de archivo. Rappi Delivery Applications trabajadores en Bogotá, Colombia, 15. Agosto de 2020. Reuters / Luisa González

Compañía Rapppi Enfrenten la nueva demanda de la mala gestión que ha brindado a los usuarios de información privada que generalmente cumplen con su correo electrónico y teléfonos celulares con promociones de mensajes, descuentos y regalos de plataforma.

Aunque esto parece beneficiarse para motivar a los usuarios de los servicios urbanos a las casas, su abuso lleno de ciudadanos grupales que han establecido un tratamiento coliterativo y buscan compensación.

La acción del abogado establecido, Camilo Aqueque y Juan David Meza, pregunta Rapppi Identifique el daño material e irrelevante causado por la entrega de sus datos personales, transfiriendo lo que la ley se ordena en 1581. A partir de 2012.

Nota recomendada: sanciones millonarias que SIC puso en Rapp

En los últimos días, el juez que toma el caso ordenó informar a los registrados en la plataforma, que produjo incomodidad para la compañía, ya que ahora tendrá que invertir un millón de clientes y adjuntar una copia impresa de la demanda y todas sus contribuciones.