

A través de Trill, el presidente Gustavo Petro habló por primera vez en el sector público frente a la próxima elección del magistrado para el Tribunal Constitucional, que el Senado realizará el miércoles en el MP. El presidente colombiano ha conocido a su candidato para privado, pero ahora da pruebas públicas de la solicitud que puso en el banco.
Leer también
“La elección de un nuevo sheriff o sheriff definirá toda la imagen de las alianzas en la Asamblea de la República. No podemos renunciar a aquellos que han apoyado el fascismo”. El presidente colombiano dijo en su trino. Aunque no dijo nombres, algunos han señalado que hay mensajes en contra de la nominación de Carlos Camargo, la ex pueblo de la gente en una gran parte del gobierno de Iván Duque.
El presidente Gustavo Petro no había hecho muchas declaraciones en público sobre las próximas elecciones del candidato, lo que reemplazará al juez José Fernando Reyes. Pero en privado, ya le había dicho a su clase que su candidata sería Mary Patricia Balanta.
Petro le dice a Camargo a Duquismo y Uribismo, por lo que ha comenzado a ir en los últimos tiempos para apostar por su candidatura. Incluso Armando Benedetti, el ministro del interior, ha comenzado a votar para buscar votos a favor del solicitante.
Leer también
Todo parece indicar que los votos serán densos y que se definirá entre Carlos Camargo y Maria Patricia Balanta. La tercera lista, Jairo Humberto Tobar, no tenía grandes opciones. En cambio, el Senado se dividiría en su apoyo entre lo que se ha llamado al candidato y al informe de la oposición.
Los contrastes del gobierno se han visto en la victoria potencial del escenario de Balanta donde el presidente Gustavo Petro tendría una mayoría en el Tribunal Constitucional.
“Ya hemos visto que el presidente ha utilizado esa corporación para nominar a sus amigos y funcionarios cercanos, esto no es adecuado en la democracia, somos la cruzada para garantizar la independencia de la corte constitucional y el partido de cambio radical apoyará al Dr. Carlos Camargo”, “,
Por otro lado, de un gobierno relacionado, comparten el ensayo del presidente Petro y vienen al camargo conectado a Uribismo, por lo que han comenzado a mudarse a una campaña a Balanta, una imagen que no ven tan cerca, incluso enfatizan que ha sido candidata para el gobernador Dilian Francisca Toro.
¿Cómo son las historias en el Senado?
Todas las carreteras conducen a la oferta se definirán, en el acabado de Voto, entre Camargo, ex residentes de la ciudad y el abogado Balanta.
La oposición se está moviendo por Camargo. Tendría un seguro de votación para cambios radicales, el Partido Conservador, con la excepción de tres votos del grupo Carlos Andrés Trujillo, el Centro Democrático y mucho liberalismo.
Balanta lo hará mientras tiene la mayoría oficial. El presidente Gustavo Petro ordenó a su propia clase que votara por ella. Pero además, apoyaría al gobernador de Vallen del Cauca, Dilian Francisca Toro, quien todavía tiene suficiente impacto en una gran parte de la clase ‘La U’. La persona que opera Clara Luz Roldán, en el Grupo Toro, y el antiguo registro de las carreteras de Alexánder, y ha sido decisivo en las victorias del CEO será quien déjate el equilibrio. Del mismo modo, algunas voces independientes de la comunidad verde, principalmente petristas, se vuelven decisivas.
Juan Sebastián Lombo Delgado
Político