Millionaires mantiene sus opciones para clasificar entre los ocho mejores, aunque su rendimiento deportivo actual compromete seriamente estas aspiraciones en el torneo nacional

El conjunto de embajadores conserva las posibilidades matemáticas de acceder a la zona de clasificación que garantizaría una cuota entre los ocho mejores equipos en el campeonato, sin embargo, la continuidad de su rendimiento reciente irregular definitivamente podría alejar este objetivo. Los números aún favorecen a los millonarios, pero la realidad del fútbol requiere una mejora sustancial en el rendimiento del campus dirigido por el cuerpo técnico de Albiazul para materializar estas expectativas.

La situación actual del equipo de capital genera preocupación entre los embajadores aficionados, que observan cómo las oportunidades de clasificación se reducen día tras día debido a resultados inconsistentes. Si los millonarios no logran una reacción inmediata en su nivel de juego y en el logro de resultados positivos, las posibilidades de lograr el objetivo de estar entre los ocho primeros se convertirán en un objetivo inalcanzable para la Institución Bogotá.