
En homenaje a los aliados más fieles del suministro diario, el día nacional de licitación se llevará a cabo en pasto. Más de tres mil tiendas se reunirán en el Coliseo del vecindario Obrero, a partir de las 9:00 a.m., en un evento sin precedentes que busca exaltar su papel esencial en la economía local.
Organizado por Fenalco Nariño en alianza con marcas nacionales, esta reunión es parte de una campaña que se convierte en agosto en el “Mes de licitación”, un momento para reconocer, entrenar y fortalecer a aquellos que, desde sus tiendas de vecindad, construyen telas sociales y aumentan el comercio.
“Queremos que cada comerciante se sienta valorado y deje este evento con herramientas para continuar creciendo”, dijo Alfredo Bucheli, director ejecutivo de Fenalco Sección Nariño.
Con 32 puestos de productos, servicios y soluciones para tiendas, además de rifas, promociones, actividades familiares y un escenario de homenaje central, este día promete ser una verdadera fiesta de la Unión.
Fenalco Nariño extiende la invitación a todos los comerciantes del departamento, recordando que detrás de cada mostrador hay una historia de esfuerzo que merece ser celebrado.