Cardenal Luis José Rueda aparicioLa prioridad de Colombia, llamado para detener la violencia en el país en el funeral del Senado. Miguel Uribe Turlay.
“Un día nuestro país se despertará con noticias de la victoria de la justicia y la paz. Porque este país que amamos no puede seguir como un país.“Dijo el cardenal.
La Iglesia dirigió su reflexión sobre el Evangelio de la Catedral de Primada en Colombia por la necesidad de superar la “Cultura de la Muerte del espíritu” que desea enseñar con la tierra.
“Si queremos salir de esta compleja situación, cada individuo está obligado a ofrecer lo mejor interno, lo mejor para cada mujer y cada hombre. Es hora de tejer nuevas relaciones, para nosotros, con Dios y con un entorno social”, dijo Rueda.
“Admitamos sinceramente que estos son tiempos de pobreza moral y polarización agresiva que nos destruyen y termina con nuestra tierra. Vimos semillas de paz y esperanza”, agregó.
Además, comenzó la esposa del Sen.
Del mismo modo, le pidió a los colombianos que mantuvieran vivos la esperanza y respondan pacíficamente a este tipo de circunstancias. “Con el mensaje de la conferencia del obispo en Colombia, llamamos colombianos, hombres y mujeres, no robemos y respondamos a defender los principios y valores que nos son como nación”.
Durante tu discurso, Pregunte para pensar en las siguientes generaciones con dos preguntas: “¿Estamos listos para servir para dejar Colombia que se une a la próxima generación?
Por otro lado, llamó a la gratitud por la vida de todos aquellos que luchan por la paz en las regiones y los médicos elevados que trabajan para preservar sus vidas y arrojar luz sobre la Fundación Santa Fe en Bogotá, un hospital donde Miguel Uribe estuvo durante dos meses.
“Le pedimos al Señor que nos dé fuerza y paz. Vamos a toda la luz de sus palabras, la presencia del Espíritu Santo y la ternura de la Virgen María, ¿podemos continuar con el dolor de estas heridas hacia la nueva cultura, la cultura del respeto social, la dignidad humana y la libertad con la justicia?”, Dijo.