Marino Hnestroza expresa sus altas ambiciones con el equipo nacional de Colombia al expresar su deseo de conquistar la Copa Mundial que representa los colores tricolor

El jugador de fútbol colombiano ha aclarado sus máximas ambiciones con el equipo nacional y explicó abiertamente su sueño de levantar el trofeo mundial que vistió el suéter colombiano. Las declaraciones de Hnestroza reflejan la ambiciosa mentalidad de una nueva generación de jugadores que no corresponden a participar en torneos internacionales, pero se esfuerzan por la mayor actuación en el fútbol mundial.

La determinación mostrada por Marino Hnestroza muestra el cambio en la mentalidad que el fútbol colombiano ha experimentado en los últimos años, donde los jugadores han aumentado sus expectativas y objetivos al más alto nivel posible. Su declaración sobre querer ganar la Copa Mundial con Colombia contribuye a las voces de otros jugadores de fútbol nacionales que han expresado ambiciones similares y crearon una cultura con alta competitividad y grandes sueños que pueden ser fundamentales para que el equipo de Tricolor logre dar el salto definitivo contra la élite del fútbol del mundo.