Luka Modrić se presenta oficialmente como un nuevo jugador de AC Milan

La leyenda croata comienza una nueva etapa en su brillante carrera después de firmar con el equipo de Rossonero hasta junio de 2026, marcando el final de su exitosa etapa en el Real Madrid.

Luka Modrić se ha presentado oficialmente como una nueva jugadora de AC Milan después de superar los exámenes médicos y firmar un contrato que lo vincule al equipo de Rossonero hasta junio de 2026, con una opción de extensión para un año adicional hasta 2027. El centro de 39 años en el centro del campo croatiano de Champions League. En sus primeras declaraciones después de aterrizar en Milán, Modrić dijo: «Estoy muy feliz de estar aquí. Quiero enfrentar los desafíos ».

El Golden Ball 2018 mostrará el número 14 en AC Milan y se une a un proyecto dirigido por Massimiliano Allegri que busca recuperar la prominencia en el fútbol italiano y europeo. Según las declaraciones del director deportivo Igli Tare, Modrić mostró una gran ambición cuando preguntó específicamente si Milán sería “un equipo construido para ganar el campeonato”, lo que demuestra que su hambre de títulos permanece intacto. La llegada del croata representa un golpe de autoridad para Milán, que confía en su experiencia, liderazgo y visión del juego para mejorar un centro del campo que necesita cifras de peso en los disfraces.