
Los equipos brasileños dominan la Copa Mundial de Clubes 2025 y están emergiendo como una amenaza para el Real Madrid
Brasil consolida su hegemonía en la Copa Mundial de Clubes 2025 con Fluminense, Flamengo, Botafogo y Palmeiras avanzando a la ronda de 16, lo que demuestra el poder del fútbol sudamericano en el torneo renovado que pasó de siete a 32 equipos. La representación de Carioca y Paulista está surgiendo como una seria amenaza para los grandes favoritos europeos, incluido el Real Madrid, que busca su sexto título en esta competencia.
Palmeiras se convirtió en el primer equipo brasileño clasificado en los cuartos de final después de superar 1-0 a Botafogo en tiempo extra, en un duelo duro entre los compatriotas que garantizaban la presencia de color amarillo verde en los casos decisivos. Fluminense sorprendido de ganar el Inter de Milán 2-0, mientras que el PSG sacó el Inter Miami y el Bayern de Múnich derrotó a Flamengo 4-2, definiendo parte del paisaje de cuartos de final.
Los equipos brasileños que aún permanecen en la competencia tienen caminos que podrían cruzar con el Real Madrid en las semifinales o la final, programada para el 13 de julio. Mientras que el equipo de merengue debe centrarse primero en su grupo con Al Hilal, Pachuca y Salzburgo, los clubes brasileños han demostrado que mantienen su tradición ganadora en la competencia internacional, representando el mejor desafío de los Estados Unidos en este momento en el Historio Europeo en este Historio en los Tourios de los Historios en los Tourios de los Historios en los Tourios de los Estados Unidos.