


El evento del presidente Gustavo petroEl sábado pasado, 21 de junio en Medellin, donde llevó a nueve defensores de las temidas organizaciones criminales de antioquios, que ahora son prisioneros en prisioneros en el sitio, continúa causando reacciones. El Ministro de Defensa, General (R) Pedro Sánchez, reveló que originalmente Sintió ira, pero luego entendió el objetivo del presidente.
Leer también
El jefe de estado dirigido en el sector alpario, el evento Paz Urbano, donde según él es la contribución de estas organizaciones criminales que agregan algunas 8,000 hombres y mujeres en Medellin, Bello, Envigado, Itagüí, Caldas, La Estrella, Sabehane, Copacabana, Girardota, Sabehane y otros municipios.
Los líderes penales fueron al presidente Petro. Foto:Jaiver Nieto/Tiempo
Estas bandas son los autores de asesinato en masa, asesinato específico, secuestro, extorsión, contrabando de drogas, microfits y robo.
En las declaraciones de un Blu RadioSánchez dijo: “Cuando llegué, porque me sentí un poco, digamos enojo, pero también, por otro lado, vi que es parte de los procesos que el gobierno ha decidido avanzar. “
Presidente Gustavo Petro en Medellin. Foto:Jaiver Nieto/Tiempo
Sánchez informó que no tenía nada que ver con la oficina de SO, una organización criminal que ha sembrado terrorismo en Medellin y en otras ciudades durante varios años. “No soy el que lo hace. Como Ministro de Defensa Nacional, tengo muy claro, muy claro y nuestros hombres también lo tienen muy claro. He entregado la bandera de Colombia a los militares y la policía que han sido defendidas por colombianos, que pueden no agradecerles, incluso mi hermano, que murió defiende a los colombianos “, dijo.
Leer también
En la conversación con la estación mencionada anteriormente, el ministro Sánchez dijo que podría ver a los oficiales de la banda, algunos rechazados por grupos militares, en esa etapa, se dirigieron a colombianos e incluso criticó el papel del alcalde Meldelín, Federico Gutirrez.
El presidente Petro defendió la presencia de los defensores de la banda
Gustavo Petro, presidente de Colombia. Foto:YouTube: Presidente de la República – Colombia
Durante el 24 de junio, que se ocupa de los hallazgos del programa Hunger Zero, el presidente Gustavo Petro tardó unos minutos en defender la presencia de Meldelín de Chiefs por organizaciones penales que ahora son prisioneros en municipios en la ley del programa “Urban Paz”.
“Lo atacan porque las bandas saben la verdad que habló con ellos y que lo acordaron. En Medellin, no envié criminales en las plataformas, con criminales que hablaron con el alcalde y otros. Tenga cuidado, la prensa lo gasta y olvida una regla integral de justicia: la persona que está encarcelada no es un criminal, sino una persona en rehabilitación “, dijo el presidente.
Leer también
Y agregó: “Frente a la Plaza de la Alpujarra, lo que eran personas en el estado de los prisioneros que les dijeron a los residentes de Medellin, donde hicieron a sus víctimas que están dispuestas a recuperarse y compensar”.
Escribe las últimas noticias