La Juventus llega al Santiago Bernabéu con la ambición de conquistar el templo madrileño y ponerse líder de su grupo en la UEFA Champions League tras una victoria que sería histórica para el equipo italiano

La Vecchia Signora viaja a Madrid con el plan de juego definido y el convencimiento de que puede dar el golpe en uno de los estadios más intimidantes del fútbol mundial. La Juventus necesita la victoria en el Bernabéu para posicionarse como líder del grupo y enviar un mensaje contundente al resto de Europa sobre sus aspiraciones de conquistar la orejona que tanto ha perseguido en los últimos años. El conjunto italiano confía en su solidez defensiva y en la experiencia de su plantilla para conseguir un resultado histórico en territorio merengue.

Para la Juve, tomar el liderato en el Bernabéu supondría no sólo tres puntos vitales, sino también un importante golpe psicológico que demostraría al mundo que el equipo italiano está preparado para luchar de igual a igual con los gigantes del continente. Los jugadores bianconeri llegan motivados y dispuestos a escribir una página gloriosa en la historia del club, sabiendo que vencer al Real Madrid en casa supondría un paso de gigante hacia los objetivos marcados. La Juventus no viaja a Madrid para especular: viaja para ganar y demostrar su grandeza europea.