El valiente policía demostró su participación en la seguridad de los ciudadanos, y ni siquiera hay servicio.
Los eventos tuvieron lugar en el distrito de Bellavista en Buenaventura, donde dos delincuentes intentaron atacar a varias personas como comida rápida.
Según la policía del distrito, notando la situación, uniformada, unida a la estación de policía de Cascala, inmediatamente intervino para evitar el robo.
“Durante la pelea con uno de los atacantes, el policía resultó herido. A pesar de la gravedad de las lesiones, logró reducir y capturar al agresor que fue tomado por un arma de armas de fuego. La captura permaneció disponible para las autoridades competentes, junto con el arma”, dijeron en la policía.
El uniforme fue trasladado a la clínica, donde recibió atención médica especializada. Tu salud es estable.
“Además, en la reacción oportuna de las patrullas en servicio y junto con la colocación del plan de candado, capturando a dos personas a quienes la escopeta, el revólver, las partes de la pistola y la fragmentación azul marino. Este material fue asegurado y dejado para los órganos relevantes”, dijeron en la policía.
“Este acto de heroísmo enfatiza el compromiso, el coraje y el establecimiento del servicio de miembros de la Policía Nacional que arriesgan sus vidas para proteger a los ciudadanos. De manera similar, indica la efectividad de la cirugía de respuesta inmediata a las actividades criminales en el distrito”, señalaron en las fuerzas públicas.