
Ex-presidente Juan Manuel Santos Habló con el tiempo en el marco de la “infraestructura de la plataforma que trae la competitividad de las regiones”, hecha en una alianza We We La asociación de departamentos. Su intervención es la pieza central de los ejemplos que su poder nota ha entendido para el desarrollo de la infraestructura en el país.
“Creamos planes muy ambiciosos y nos dedicamos a implementarlos. Hoy podemos decir que casi se ha cumplido que después de ser el gobierno que fue más en la infraestructura en la historia reciente del país. Las cifras están ahí “, dijo Santos.
Sin embargo, señaló que estos esfuerzos exigían continuidad en los siguientes gobiernos, algo que no sucedió desde su opinión. “Se necesita continuo, según lo que se basa. Desafortunadamente, los Dukes y los gobiernos de Petro no dedicaron no hacer mucho y a dañar lo que hicimos“Mencionó.
El ex presidente también dijo que la incertidumbre había paralizado la inversión y afectó la infraestructura. “La condición más importante para traer inversión es segura, sabiendo que las reglas del juego respetarán y dirán a los inversores a dónde van“Dicho.
Para Santos, es necesario “comenzar lo que funcionó” a menos que “se invente algo mejor”.
“Pero no comiences a destruir, bajo el lema de los cambios, lo cual está bien sin tener una mejor opción. Eso es lo que ha sucedido, la costumbre de destruir todo lo que viene por razones políticas o de varios tipos”, agregó.