

Publicación de delitos de una de las entrevistas que Eva Rey se realiza en el canal “Desconde con Eva” Lanzó disputas la semana pasada. En este corte, el periodista habló con Saray Robayo y Emilio Tapia Sobre la intimidad en la prisión, que no encajaba muy bien en la opinión pública, teniendo en cuenta los delitos por los cuales el esposo del Parlamento ha sido condenado.
Leer también
Por esta razón, Rey terminó disculpándose y anunció que esta entrevista no se publicaría. La decisión fue celebrada por los críticos que acusaron a la sustancia de prohibir a alguien que tuvo que lidiar con la justicia para la corrupción.
La mujer parlamentaria, en una carta directa a su entrevistador, pidió que el material se emitiera en su totalidad. “Exigir el derecho de construir un futuro en la libertad”.
Eva Rey en la entrevista con Emilio Tapia y Saray Robayo. Foto:Red social
La solicitud de Saray Robayo a Eva Rey
En la versión anterior de sus redes sociales, El representante en el pasillo había expresado su desacuerdo Por la decisión que Eva Rey tomó en respuesta a las críticas. Esta vez fue una carta dirigida al periodista, fechado el 28 de junio, donde Él le pide que publique la entrevista, ya que ella y su pareja eran protagonistas.
Leer también
Según ella, la entrevista no tenía un propósito político o estratégico. Por el contrario, la idea era mostrar parte “humana” de la vida de la pareja.
Primero fuera de la carta, La mujer dijo que el propósito de aceptar la entrevista era “mostrar a la comunidad que el arrepentimiento era posible, Estructura, vida familiar, responsabilidad individual y liberación “, argumentando que su pareja ya no participa en el estado o el interés público.
Carta de Saray Robayo a Eva Rey. Foto:Saray Robayo.
Después de eso, el texto explicó que según Robayo, “la entrevista no era propiedad de un periodista o medios de comunicación, sino el contenido de los intereses sociales” y su Ninguna versión incluiría la censura que debe considerarse. Esta censura, señala, “es una forma de convicciones perpetuas y silenciosas para nuestros hijos”.
Antes de la solicitud, el funcionario oficial habló sobre los niños que tiene que Tapia y mencionó que la entrevista deshabitada podría ser una herramienta para creer que “cualquiera que caiga, incluso si paga y levanta, no tiene derecho a hablar”. En este sentido, dijo que había pedido publicación basada en los derechos fundamentales de los menores.
Carta de Saray Robayo a Eva Rey. Foto:Saray Robayo.
Luego, la mujer tenía la intención de enumerar, nuevamente, las razones por las cuales el audio y el sujeto deben ser publicados. En los siguientes párrafos, argumentó Su pareja ya ha pagado la condena con las sanciones impuestas a la ley. Después de un proceso de justicia y quiere “obligarse a repetirse”.
“No se trata de justificar el pasado. Se trata de exigir el derecho a construir un futuro en la libertad y la dignidad”, escribió en parte de la carta, diciendo que sus hijos tienen derecho a “escuchar y ver a su padre pedir el perdón del público”.
Carta de Saray Robayo a Eva Rey. Foto:Saray Robayo.
Finalmente, la Oficial de Eva Rey preguntó que si no se publicó la entrevista, ella dice: “Una entrevista de este tipo no es propiedad del periodista que pregunta, sino que lo responde” por dar información sobre su vida privada, una vez más, los derechos de los niños.
Emilio Tapia fue condenado por el caso de los centros construidos donde los recursos estatales fueron transferidos por 70,000 millones de pesos Que se suponía que llevarían Internet en las escuelas rurales durante el gobierno de Iván Duque. El hombre está en libertad condicional después de cumplir con el tiempo después de los bares y firmar un enjuiciamiento en la oficina del fiscal. Todavía tiene dos años y tres meses de condena.
Escribe las últimas noticias.