
Juan Fernando Quintero no niega su posible regreso a River Plate después del conflicto con América
Juan Fernando Quintero dejó la puerta abierta a un posible tercer ciclo en River Plate, lo que sugiere que las circunstancias actuales podrían justificar la ruptura del “pacto” que firmó con las carreras para no regresar al club “millonario”. El centrocampista colombiano le había prometido al presidente Diego Milito que no regresaría al río poco después de dejar las carreras.
Sin embargo, Quintero comentó que, aunque en ese momento garantizaba al milito que no regresaría al río, “han pasado seis meses y yo tuve una situación particular en Estados Unidos”, dejando la posibilidad de su regreso abierto. La situación económica con América de Cali, donde más de un millón de dólares le deben, cambió por completo el panorama.
Los rumores de un tercer ciclo se alimentan considerando la buena relación que mantiene Quintero con el entrenador Marcelo Gallardo y las necesidades actuales de River en la formación del centro del campo. De los medios argentinos como Olé confirma que River Plate solo espera liberar la cuota de extranjeros con la partida de Gonzalo Tapia para especificar el regreso del talentoso volante de 32 años.
El futuro de ‘Juanfer’ se definirá en los próximos días, mientras que Brasil, Argentina y Arabia Saudita están emergiendo como posibles destinos después de su desviación conflictiva del fútbol colombiano.