Pánico vivieron pasajeros de Avión de la compañía Iberia que cubría la ruta entre Madrid y París tuvo que volver de manera repentina hacia el aeropuerto de Barajas tras chocar con un pájaro.

Según uno de los pasajeros y quién publicó un video se el momento de angustia que vivieron los pasajeros, al fondo un bebé llorando.

El Clarin de Argentina informó que «Un pájaro había chocado la parte frontal de la aeronave y le destrozó la trompa en pleno vuelo»

Nadie resultó herido y el grave accidente no trajo mayores consecuencias, los daños del avión se vierpon tras aterrizar en Barajas.

Te interesa: Murió hermana Juddy Henríquez, pionera del modelaje en Colombia, «Se fue despacito»

El avión Airbus A321 sifrió graves daños en la parte frontal de la aeronave.

Según lo informó la compañía y del control aéreo confirmaron que pasadas las 10 de la mañana de este domingo, cuando el piloto del vuelo 579 solicitó de manera imprevista un permiso para regresar al aeropuerto desde donde había partido minutos antes.

«Por el tamaño del pájaro, el piloto cree que se trató de un buitre»

Oficialmente se informó que el impacto provocó la destrucción de la estructura que protege el radar en la parte frontal del avión. y las imágenes que circulan en las redes dejan ver la dimención del accidente.

“Tuvimos que volver a Barajas a aterrizar de emergencia. Todo salió bien. Al parecer, chocamos un ave”

Uno de los pasajeros en la cuenta en X confirmó que tras el impacto todos los tripulantes debieron utilizar la máscara de oxígeno.

Medios españoles reportaron que luego del choque, los pilotos recibieron un alerta por posible fuego en uno de sus motores Y lo que llevó a avisarles a los pasajeros del uso de la máscara y al regreso de emergencia tras coordinar con los controladores aéreos.