Están acusando a los dentistas por presuntos abusos sexuales en un menor

Enjuician a los dentistas por presunto abuso sexual en un menor. Un dentista de nacionalidad venezolano, que participó en el noroeste de Bogotá, fue acusado después de ser señalado para abusar sexualmente de un paciente menor en la ciudad de Suba.

Un dentista de nacionalidad venezolano, que participó en el noroeste de Bogotá, fue acusado después de ser señalado para abusar sexualmente de un paciente menor en la ciudad de Suba.

Tras la evidencia especificada por la Oficina del Abogado Nacional, un juez penal para los cheques de garantía introdujo una medida de seguro contra el dentista.

Atraparon fueron identificados como Efraín José Parra, un ciudadano venezolano que ofreció dentista informal en el noroeste de Bogotá.

La historia de un adicto

Según la investigación, la víctima visitó la instalación en compañía de su madre para recibir tratamiento dental.

Desafortunadamente, el hijo del niño no pudo seguirla para el nombramiento del 1 de diciembre de 2024, la joven sola fue a un tratamiento y allí el hombre habría usado su papel como profesional para “hacer insinuaciones íntimas y someterse a ella con fuerza física y amenaza para diversos vexes sexuales”.

Tras la presentación contra su voluntad, la víctima respalda otros documentos independientes “, según el comunicado emitido por la Oficina del Abogado Nacional.

La queja permitió a la oficina del fiscal emitir una orden de arresto y que la policía nacional lo detuviera en Suba, al noroeste de la ciudad.

Un fiscal de la unidad especial para investigar crímenes contra niños y adolescentes lo acusó del crimen de actos sexuales violentos violentos y violentos agravados. Los cargos no fueron aceptados por Ephraín José Parra.

Panorama preocupante por el abuso sexual

En noviembre de 2024, la abogada nacional, Margarita Cabello Blanco, advirtió sobre el preocupante panorama de la violencia de género en Colombia,

El jefe del Ministerio Público dijo que, según cifras del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses, 1624 se registraron 16,797 exámenes médicos legales realizados por presuntos delitos sexuales, donde el 88 % de las víctimas eran mujeres.