
Encuentran el cuerpo de menos dentro de un humedal
Encuentran el cuerpo de menos en un humedal. Una mujer de 16 años murió ahogada en el humedal de La Chucua de la Vaca en Kennedy, después de lanzar su agua con sus hermanos.
Lo que comenzó como un juego inocente entre los hermanos terminó en una tragedia que hoy llora a una familia de Kennedy. Un niño menor de 16 años perdió la vida en el agua sombreada en el humedal de La Chucua de la Vaca, ayer por la tarde, cuando decidió lanzar con sus hermanos en lo que era una lesión.
Menos muerto ahogado en el humedal Kennedy
“Esta es una costumbre en estas páginas, no solo por las personas peladas sino también mayores. Vivo delante y durante varios años he visto cómo se bañarán en estas aguas. Es muy sucio y oscuro, no entiendo cómo lo hacen“Un vecino de Villa Nelly Quarter a Q’Hubo dijo con sorpresa, mientras que lamentablemente estaba mirando la operación de rescate del cuerpo del niño.
El incidente ocurrió en Diagonal 42f agrio con una carrera de 80j, En un sector, se agitó un alambre de uñas con solo 1,20 metros de altura. Llegó el joven fallecido y tres de sus hermanos: los hombres de dos jóvenes y una niña.
“Al principio, uno de ellos fue lanzado y luego el que murió, pero el que se lanzó ya se había ido. Lo que dicen es que la escala se confundió y comenzó a hundirse. El hermano regresó para salvarlo, pero no pudo y tuvo que salir“Dijo un testigo.
El adolescente luchó con toda su fuerza para no ahogarse. Los vecinos que presenciaron la escena dicen que logró tomar un palo que uno de sus hermanos intentó pasarlo. Pero después de varios esfuerzos para mantener el a flote, el agua turbulenta, que en su parte más profunda excede los cinco metros, lo golpeó y lo llevó al fondo.
“Dicen que los chicos hicieron imposible sacarlo, pero no pudieron. Qué dolor y qué ira, imaginar la conciencia de los hermanos que hicieron todo para ayudarlo. La verdad es que esto lo cerrará bien, así que nadie más se bañará allí“Dijo un residente.
Escena de corte de corazón en Villa Nelly: Madre está llorando por ver a su hijo muerto después de los tiempos de búsqueda
La angustia incautó el área. El adolescente fue visto vivo por última vez alrededor de las 14:20, y no fue hasta 16:55 que los buzos del cuerpo de fuego oficial lograron salvar su cuerpo inerte. Unas 60 personas se reunieron en el sitio y testificaron silenciosamente la dolorosa escena.
El momento más desgarrador llegó cuando la madre apareció en el acto. Entre gritos y gritos se derrumbó cuando vio a su hijo muerto, sin poder entender cómo parecía un juego simple Terminó sacudiendo su “descendencia” en minutos.
La sociedad requiere que las autoridades tomen medidas urgentes, ya que esta no es la primera vez que los jóvenes en el área ingresan a este humedal para nadar y arriesgar sus vidas.