










Karol G junto con Pharrell y Andrea Bocelli fueron los artistas invitados al concierto histórico en Plaza de San Pedro.
El público disfrutó de la presentación histórica entre Andrea Bocelli y Karol G, quienes por primera vez interpretaron la colaboración en vivo de ‘Live For Her’.
Sobrio, elegante y emocional, por lo tanto, la presentación que recibió muchos elogios para los dos artistas que destruyeron su gran talento.
La cantante Paisa llegó con un elegante vestido negro y dejado con brillante, su llegada a la Plaza de San Pedro la convirtió en el brazo de su padre.
Karol G robó el espectáculo en el Vaticano
Allí, la cantante comenzó su show con ‘While I Was Curo From the Heart’ y esta vez el escenario elegido fue el Vaticano que estaba lleno de fieles que cumplieron la cita para ver un concierto inolvidable.
“Buenas noches”
El Bichota fue acompañado con un ejército de cantantes y músicos a partir de la ceremonia de clausura de la tercera edición de la reunión mundial sobre fraternidad humana.
Esta iniciativa está respaldada por el Vaticano que busca promover un mensaje de fraternidad, paz y diálogo entre culturas en medio de los momentos difíciles que vive la humanidad por las guerras.
Leo XIV: No a la guerra y si a la paz
El Papa, Leo XIV, no asistió al concierto y qué pasaría si lo hizo fue enviar un “El mundo está marcado por conflictos y divisiones, y usted está unido en un fuerte y valiente ‘no’ a la guerra y ‘sí’ a la paz y la fraternidad”
“Quiero agradecer a los artistas que, a través de su creatividad, difundirán este mensaje a todos, desde la magnífica columnata de Bernini”
El evento fue codirigido por el cantante y compositor estadounidense Pharrell Williams y el propio Bocelli, quienes lograron reunir un elenco internacional de gran prestigio.
En el escenario John Legend, el Kidjo de Franco-Benia Angélique y el rapero tailandés de Bambam, reforzando el personaje global del espectáculo.
Bocelli también fundó su voz para el Rolly Roll estadounidense con Qui’ne interpretó el clásico himno religioso ‘Amazing Grace’.
Los asistentes al concierto disfrutaron de un despliegue aéreo de 3.500 drones, simbolizaron la diversidad cultural y la fuerza de la música como un vehículo de unidad.