


El Ministerio de Asuntos Exteriores del Colombiano confirmó que la nueva versión del modelo de pasaporte no estará lista para comenzar a trabajar el 1 de septiembre según lo informado por el gobierno. Esto, para los tiempos, previsto en el contrato entre la impresión doméstica y Casa de la Moneda de Portugal.
La unidad descrita como acción inicial “impracticable” en esa fecha. Esto ya había sido advertido de varios jugadores políticos, incluido el canciller saliente de Laura Sarabia, quien dijo, entre otras cosas, que mientras continuaba en el cargo, los colombianos no dirigirían un pasaporte.
Leer también
La información contradice lo que se dijo desde la sede de la oficina presidencial, ya que desde la semana anterior se ha confirmado que un problema de pasaporte no se romperá al final de una relación temporal con Thomas Greg & Sons, donde estos, según Alfredo Saade, Deben dejar miles de pasaportes después de ser completado por el gobierno.
El nuevo modelo de pasaporte tomaría 35 semanas para estar listo
La información se reveló en respuesta a una solicitud de solicitud para el Senado Angélica Lozano, pidiendo este día como el comienzo de la acción de impresión nacional en el jefe de estos procedimientos.
Impresión nacional. Foto:Impresión doméstica
Según el Ministerio de Asuntos Exteriores del Colombiano, la firma se dio a este Acuerdo el 28 de febrero. Sin embargo, la unidad encontró algunas disputas con los términos porque “Es necesario desarrollar un proyecto de ley técnico y presupuestario, así como firmar un acuerdo entre la gerencia bajo nuestra ley general sobre contratos. ”
En el mismo texto, dice que la unidad como las veces las monedas en la necesidad portuguesa no coincidirían al comienzo de las operaciones en Colombia el 1 de septiembre. Esto, en función del hecho de que, según el plan, este evento tendrá lugar hasta 35 semanas después del contrato de impresión de dos.
Leer también
Respuesta del Ministerio de Asuntos Exteriores y solicitud correctamente. Foto:Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia
Además, el Ministerio de Asuntos Exteriores describe que, por esta razón, se ha propuesto que se ha propuesto que la firma de urgente clara con urgencia otorga tiempo para tener en cuenta los requisitos técnicos para dar los pasaportes.
En ese momento, el ministerio tendría “gestión de datos utilizados para personalizar los pasaportes y su distribución”, mientras que los documentos de viaje temporales del Estado Federal 2025 estarían bajo su responsabilidad por la implementación y el suministro de los cuadernos.
Leer también
El diputado del Senado Angélica Lozano pidió una solicitud para una solicitud que responda el Ministerio de Relaciones Exteriores. Foto:Archivo privado
El diputado del Senado Lozano, quien reacciones a su solicitud fue dirigida, dijo que el gobierno estaba “girando” en este caso que ha resultado en disputas en las últimas semanas. Según ella, esto podría disolver la crisis institucional en el pasaporte de pasaportes y “que puede dejar a Colombia sin pasaporte en septiembre”, dijo.
Además, enfatizó que el Ministerio de Asuntos Exteriores se estaba preparando para aparecer con urgencia y acusó al Ministerio del Interior de preparar una cita “que facilita el empleo directo de una empresa privada para la producción de pasaportes”. Según el diputado del Senado, esto aumentaría la crisis que se ve a partir de ahora, cuando “el nombramiento se hace para obtener el pasaporte”.
El contrato con el emisor expira el 31 de agosto y aún no está seguro de qué sucederá con este procedimiento Bueno, el gobierno no se ve bien al acuerdo con la firma, pero también se ha tomado una decisión concreta sobre cómo se emitirán los pasaportes del 1 de septiembre en el país, pero tiene como objetivo carecer de la capacidad de impresión nacional.
Escribe las últimas noticias.