
El joven motociclista murió de accidente de tráfico
El joven motociclista murió de accidente de tráfico. Un motociclista de aproximadamente 25 años murió después de una colisión espectacular en la Ruta Nacional 21, que comunica Funza con Siberia. El incidente ocurrió cuando el joven, que se movilizó en una motocicleta Suzuki Gixxer, compitió con otros dos motorizados.
“Vinieron como locos … dos de ellos me pasaron y casi me hicieron caer. Fue un golpe impresionante. Los pequeños amigos que murieron, apenas lo vieron, se fueron y me fui. Solo tuve que grabar uno. La verdad, que me dio un camino completamente infeliz que reclamó la vida de un joven en la Ruta Nacional 21, que se comunicó para grabar uno. Funza Con Siberia (Cundinamarca), el viernes por la noche.
Una carrera entre motociclistas que cuestan vida
Según la información preliminar, los tres jóvenes que se movilizaron en dos motocicletas Suzuki Gixxer y un Apache aparentemente habían dejado Bogotá momentos antes del accidente.
Según el testigo, un medidor antes de llegar a la instalación de PepsiCo Funza, conocida popularmente como Fitoolay, los motociclistas comenzaron a competir entre sí y se sentaron no solo en sus vidas, sino también a los de los otros conductores que viajaron en el camino.
Trabajó elección después de la inhibición de la carretera
El incidente se registró alrededor de las 22:50 en una sección de flujo de doble vehículo. La víctima, un joven de unos 25 años, perdió Control de su motocicleta de placa BZR 42G Y aparentemente se estrelló contra otro vehículo, lo que causó la muerte de inmediato.
El cuerpo del motociclista yacía en el suelo al lado de sus dos vehículos de ruedas, que terminaban completamente triturados. El fallecido pantalones vestidos, la chaqueta y el tenis negro y llevaban una maleta en la parte posterior. Se quedó allí durante al menos 30 minutos, hasta la llegada de las autoridades, lo que provocó que el cuerpo inerte se levantara.
Al mismo tiempo, se formó un trancón fuerte en el área, mientras que docenas de curiosos vieron la trágica escena, que una vez más mostró los riesgos mortales con crueldad en el volante.