
Aunque el gerente de la oficina, Alfredo Saade, dijo que después de las tabletas técnicas, todo estaba listo con Portugal para firmar el acuerdo de cooperación internacional que garantiza la emisión del pasaporte desde el 1 de septiembre, el acuerdo aún no se ha hecho público y los participantes en el proceso están antes del proceso.
El tiempo sabía Un acuerdo se procesaría bajo un acuerdo de confidencialidadEso evitaría saber esto. Sin embargo, las voces cercanas al gobierno advierten que esto debería ser público para permitir el monitoreo de los ciudadanos, especialmente en el caso de los servicios necesarios, como las expediciones de pasaportes. “Están de acuerdo con un acuerdo confidencial, pero debería ser público para Veeduria”, le dijeron a este periódico.
Filas en la oficina del centro del centro norte, en Bogotá. Foto:César Melgarjo
Según Saade, se realizaron 10 tabletas técnicas la semana pasada con representantes del gobierno portugués y desde el 10 de julio, se negociaron los términos del acuerdo. Sin embargo, desde la impresión doméstica, una unidad que recibiría capacitación y transporte técnico para producir los documentos y que es cuestionado por su inexperiencia en este tipo de proyecto, dijeron que la noticia de que el acuerdo no estaba firmado hasta la fecha y que es el fondo de rotación del Ministerio Exterior que la llamada se resolvería.
El Ministerio de Asuntos Exteriores es el hermetismo y señalan que la casa de Nariño es lo que lidera el proceso. “Es importante respetar lo que la oficina presidencial quería hacer, que es que el comandante del gobierno es el que toma las cartas.“Dijo el viceministro de Mauricio Jaramillo.
Gerente de la Oficina, Alfredo Saade. Foto:Archivo privado
El gobierno estaba tratando de defender el acuerdo con Portugal. Y hay algunas advertencias. Canciller Laura Sarabia dijo que no firmaba el contrato porque corría el riesgo de caer debido a la falta de legal y presupuestación. Señaló que a pesar del hecho de que la compañía era un procedimiento potencial, un problema real vendría más tarde, cuando el contrato podría buscarse, por ejemplo con una acción popular, y mentir de los jueces. “Los únicos que pagan giro son los ciudadanos“” Dijo. Según su equipo, al menos 35 semanas tendrían que hacer la transición para ingresar al nuevo modelo.
Si se demuestra que Alfredo Saad
Aunque un reclamo es una opción posible si un contrato está firmado sin apoyo legal, no es el único escenario en torno al contrato. Los funcionarios también están sujetos al control de la disciplina, la revisión del impacto fiscal y la responsabilidad potencialmente criminal.
Saade, que el Ministro de Justicia ya ha abierto investigaciones sobre problemas de contratación sobre la contratación de pasaportes, ahora enfrenta una queja de disciplina que solicita posponerla de la supuesta violencia de acción.
Tabla técnica de pasaportes entre Colombia y Portugal. Foto:Presidencia
“Si se demuestra que Alfredo Saad“, Explicó el abogado que se especializó en derecho administrativo y contratación pública. Alexandra Lozano.
Según Lozano, cuando el contrato requiere, era posible solicitar una suspensión temporal, que busca que “la ley requerida en este caso no afecta la vida legal mientras tanto, se decide que su legitimidad y otras presuntas presuntas respeto, lo que de hecho significa que lo que está aprobado en el contrato no es posible”.
Las fuentes del Fondo Running del Ministerio de Relaciones Exteriores señalaron al Departamento de Investigación de este periódico que la autorización de una manera similar a la impresión de extranjeros fue una forma fallida para los errores que se han registrado en el sentimiento de los documentos en cuestión y que se lanzó en el estudio disciplinario del abogado contra el director de Colombia y el director de Columbia.
Pasaporte colombiano. Foto:Canciller
“Esto es una cuestión de gran sensibilidad al país, lo que requiere una gestión impecable, sin espacio para girar o atajos legales“” Dijo el representante de Juana Carolina Londoño (Partido Conservador), quien ya está preparando la autoridad política del ministro de Asuntos Exteriores (E) Rosa Villavicencio, donde debe responder planes técnicos aquí en septiembre cuando el análisis actual se completa con Thomas Greg & Sons, incluidos los datos y la planificación.
“Si el acceso a los pasaportes se vio afectado, los colombianos enfrentarían graves consecuencias, como imposibles de viajar, implementar procedimientos internacionales o acceso al trabajo y la educación en el extranjero.
Juan Pablo Penagos Ramírez
Político