

Alcalde de Bogotá, Carlos Fernando GalandaRespondió al Ministro de Educación, Daniel Rojas MeldellinDespués de que esto respondió a su discurso, que se hizo a la memoria de una constitución política de 34 años en 1991.
Leer también
“Ministro, tal vez no lo entendió, pero con mucho gusto le expliqué”El presidente de las autoridades locales escribió en su cuenta X (anteriormente Twitter) en respuesta a las declaraciones del Ministro de Educación sobre su discurso.
Discuta Carlos Fernando Galán en la Constitución de 34 años 1991 Foto:Red social
En su mensaje, Galán también explicó: “Decir que como alcalde, no soy la gente que incluso es un funcionario de las elecciones populares, elegidas por la mayoría de los votantes de la ciudad, No puedo pelear con los representantes individuales de la gente“
Además, el presidente del distrito es Se refirió a cómo el Ministro aprobó su puesto. “Y bueno, usted que no ha sido elegido no puede. Es uno de los principios de la democracia, un sistema donde ni siquiera el presidente puede hacerlo”, dijo Galán en su liberación.
Publicación de Carlos Fernando Galabán Foto:Red social
¿Qué dijo el Ministro de Educación después de un discurso?
La información del alcalde de Bogotá fue acompañada por un video en el que un Romper de su discurso en el evento conmemorativocelebrado el viernes 4 de julio.
Leer también
Durante su discurso, el enfoque de la gala que se apoya en La importancia de comprender cómo funciona el poder Y su representante en la democracia: “Un millón de votos, diez millones de votos: no importa.
Ministro de Educación Daniel Rojas Medellin. Foto:Milton Díaz. Tiempo
Estas declaraciones devolvió la respuesta inmediata del Ministro de Educación, quien expresó su disputa a través de su cuenta X. En su edición, respondió descaradamente.
“Galand tiene razón”, Él escribió, agregó: “No es gente, es el representante del olvido y la junta por sus intereses. Ser una ciudad es una decisión política”, dijo el ministro.
Daniel Rojas Meldellin Foto:Red social
Escribe las últimas noticias