
Migración y límites
- Trump dijo que la migración “destruye los países” e instó a las naciones a cerrar las fronteras y curar su política de inmigración.
- Criticó lo que llamó una “agenda de migración global” y dijo que el programa de la ONU que proporciona alimentos, refugio o apoyo financiero para los migrantes alimenta los cursos de migrantes.
Cambio climático y energía pura
- Excluyó la política global de acción climática y las energías renovables y las calificó como un engaño: “Lo más importante de los trabajos jamás hecho en el mundo”.
- Criticó explícitamente a la Unión Europea por sus esfuerzos de dióxido de carbono y dijo que esta política está perjudicando su economía.
Soberanía nacional y globalismo
- Fue muy crítico con lo que llamó “globalismo destructivo”, lo que indica que las instituciones internacionales han perdido la eficiencia y que los países deben priorizar su interés nacional.
- Dijo que el mundo debe “defender la libertad”, preservar la identidad cultural y mantener fuertes límites.
Crítica de la operación de la ONU
- Confirmó que la ONU no cumple con su propósito. Dijo que a menudo escribe resoluciones o declaraciones fuertes de que no tienen seguimiento real.
- Preguntó “¿Cuál es el propósito de la ONU?” Si no resuelve conflictos y si solo gana el habla.
Otras sustancias pendientes
- Trump dijo que durante su administración, varias guerras “imposibles” se completaron en unos meses.
- Hizo llamadas específicas: que el rehén se lanzó en Gaza y que lo que consideraba malos grupos de grupos que Hamas no fue recompensado.
- También hubo advertencias contra los narcotraficantes y el uso de armas biológicas, como amenazas a aquellos que cambian las leyes internacionales o las reglas de guerra.