
Comenzar Cuarto y último debate sobre mejora laboral, Está planeado el lunes en el diputado del Senado, tiene dudas después del ataque al diputado del Senado en la estación demócrata Miguel Uribe Turlay, Sábado en la parte occidental de Bogotá. Aunque la discusión del proyecto es en el primer punto de la agenda, en el Parlamento, no hay un entorno que ayude a realizar el debate dentro del dolor que vive el país hoy en día, y aún más cuando la vida de un colegas está en riesgo.
Debate sobre la mejora de la fuerza laboral de la Comisión del Senado Foto:Noustor Gómez. Tiempo
Se espera que este lunes tenga una reunión para oradores sobre la iniciativa para tomar decisiones sobre el futuro del proyecto. Debido a que la iniciativa, si no está aprobada y reconciliada antes del 20 de junio, se hundirá debido a la falta de proceso.
Ataque a Miguel Uribe: “Tenemos miedo”, dice el diputado del Senado Juan Felipe Lemos
Se espera que una reunión parlamentaria esté dedicada a intervenciones relacionadas con el ataque al parlamentario, que también es candidato presidencial para su comunidad. “Nos reuniremos porque creo que este no es el momento adecuado, con lo que sucedió el sábado, para pensar en estos problemas legislativos. Tenemos miedo”, dijo el diputado del Senado Juan Felipe Lemos, el proyecto Rapporteur.
El diputado del Senado Juan Felipe Lemos es uno de los seis ‘la u’ de los seis coeeligidos. Foto:U Fiesta
Sin embargo, el debate podría detenerse durante un máximo de dos días, ya que el calendario está en contra. Aunque es el entorno de consulta en el parlamentario del Senado, en exceso de algunos problemas que crean disputas y se definirá en un voto puro, se espera que el acuerdo sea alto, por lo que debe comenzar, a más tardar esta semana, para que el próximo sea elegido en el Parlamento. El gobierno ha exigido que mantenga el texto aprobado en el segundo debate en el salón.
El presidente Gustavo Petro en un discurso con el ataque a Miguel Uribe. Foto:Presidencia
Expectativa de Decreon sobre la consulta popular
Pero exigir que el texto de la cámara no sea la única política gubernamental. El país está esperando al presidente Gustavo Petro, Con la firma de todos sus ministros, publica una llamada Consulta popularAunque el Senado ya ha negado ese acuerdo el 14 de mayo con 49 votos contra 47.
Según la Comisión, para el supuesto proceso, el Senado no tomó una decisión, sino que el ensayo fue cuestionado por los sindicatos, los partidos políticos, los reguladores e incluso por los tribunales. Y hay tantas dudas que incluso hay aquellos en el armario que están considerando una cita desagradable, tanto que el presidente Petro amenazó a sus ministros. Dijo quién no firma el armario.
Discusión de la reforma laboral en el cuarto Senado. Foto:Milton Díaz. Tiempo
“Un ministro que no firma el decreto presidencial de inmediato. El poder presidencial es el poder de la gente”, dijo el presidente a través de su cuenta X.
Para el criminal Iván Cancino, si el presidente llama la consulta con una directiva y los ministros lo firman, “Se rascarán en derecho penal y derecho de disciplina”.
Durante un tiempo, el gobierno también estaba con “Decretazo”, porque este momento es todos los esfuerzos centrados en la recuperación de los parlamentarios del Senado Uribe, así como una investigación que permite a los autores intelectuales del ataque que ha sido adecuado como un shock para la democracia colombiana.
Mateo García
Centro
Petro anunció consejos populares. Foto: