
Daniel Ruiz plantea varios intereses para el fútbol portugués con ofertas millonarias para dejar millonarios
El volante creativo de los millonarios, Daniel Ruiz, se ha convertido en uno de los jugadores más buscados por los grandes clubes en Portugal, quien en el talentoso centrocampista colombiano ve una oportunidad de oro para fortalecer sus plantillas. El jugador de fútbol ha sido el personaje principal en las portadas del periódico o Jugo en Portugal, donde lo colocan como “candidato fijo para fortalecer el Porto”, mientras que varios equipos de Luda han puesto sus ojos en el jugador de 23 años que se ha establecido como una de las figuras más prominentes en el fútbol colombiano en los últimos años.
Porto ha sido el club más insistente, con la prensa portuguesa que informa una oferta de 5 millones de euros para el talentoso volante ofensivo, una cifra que excede en gran medida su valor de mercado actual según TransferMart. El interés de Porto no es una coincidencia, ya que el club ha sido un trampolín histórico para jugadores colombianos como Radamel Falcao García, James Rodríguez, Freddy Guarín y Luis Díaz, que actualmente ganan en Liverpool después de sus exitosos pasos a través de “Dragones”. Además, el Benfica, que se considera el club más grande de Portugal, también ha enviado a Speids para observar al centrocampista de Bogotá, que muestra el alto interés que se despierta en el fútbol portugués.
Recientemente, el periodista Alexis Rodríguez advirtió que sería difícil para Daniel Ruiz continuar en millonarios durante el segundo semestre de 2025, debido al renovado interés en Grecia y el equipo de Portugal. Su representante, Mauricio Serrano, ha confirmado que “nuestro Plan A es Europa y en el orden de ideas, ligas como España, Portugal, Francia, los Países Bajos y Bélgica son consistentes con el proyecto deportivo que tenemos para Daniel”, incluso si la compañía de fútbol permanece concentrada en sus compromisos con el club “Embassador”. La situación contractual y las diversas alternativas europeas colocan a Ruiz en una posición privilegiada para dar el salto final del fútbol en el antiguo continente.