
Los intereses gubernamentales de Gustavo Petro en el Comité de la Primera Cámara fueron rescatados por ‘Carisellazo’. La definición del Presidente de la Legislatura se determinó accidentalmente después de que la votación entre los representantes de Gabriel Becerra (Tratado Histórico) y Carlos Ardila (el Partido Liberal) estuvieron vinculados a 20-20.
Este año pasado, la dignidad se correspondería a la relación de izquierda, especialmente con el UP, por lo que el candidato del gobierno era un representante de Gabriel Becerra. Sin embargo, un desafío con Carlos Ardila, del Partido Liberal.
Esta fue la razón que llevó a posponer el voto del presidente durante más de una semana. El sector público no tenía votos suficientes para responder a posibles violaciones de los acuerdos de Carlos Ardila.
En el tratado histórico, hubo una incomodidad para el ministro del interior de Armando Benedetti, porque aseguraron que descuidó la oficina presidencial en el primer departamento del departamento y es por eso que Ardila solía comenzar.
Para una llamada para la clase, el Ministro había reaccionado y se reunió con los parlamentarios primero para tratar de asegurar la victoria de Becerra. Al final de esa semana, la posibilidad de oposición a los contratos parecía inactiva.
Por lo tanto, se llamó al primer comité de cámara a este martes, se esperaba que la elección del ternero fuera solo un proceso. Pero no fue así, la administración de Benedetti no fue suficiente y un representante liberal estableció y buscó el cargo presidencial.
Hubo más nominaciones para Ardila que Becerra, la mayoría de ellos provenían de los sectores en violación del gobierno. Los relatos de la boca de urna proporcionaron al representante rojo de los ganadores. Pero en la verdad, las fuerzas eran muy pares, la votación era de 20-20.
Según la Quinta Ley de 1992, que administra el procedimiento parlamentario, hubo dos opciones: repetir el voto o lanzar una moneda en el aire. Si se repitió, había un riesgo de estar en un empate en el que un miembro del Parlamento faltaba en el Parlamento el martes, un representante de Miguel Polo Polo.
“En el caso de un saldo o igualdad en la votación, se solicitará un voto diferente en el mismo o en el segundo Parlamento, donde está programada la oficina presidencial.
Para evitar el sinuoso, la superación de una nueva votación, decidieron que el nuevo presidente de la Primera Comisión se definió accidentalmente. Eligieron 1,000 monedas de peso. Ardila ganó si salió un sello, un dibujo de tortuga, y Becerra si era costoso, el departamento de moneda de la moneda.
Era costoso y con esto el gobierno de Petro aseguró un aliado en la oficina presidencial en el Comité de Cámara de la Primera Cámara. Esta autoridad legislativa es crucial para la Comisión, ya que el Ministro de Justicia establecerá esto.
Esta comisión también aprobará legislación sobre competencia, que se basará en las próximas semanas del gobierno y la ley legislativa que legaliza el cannabis en el uso de adultos. Todas estas propuestas son de los intereses del gobierno y tendrán la ayuda de tener un presidente relacionado en la junta.
Juan Sebastián Lombo Delgado
Político