
En las redes sociales, el video sobre el uso de niños fue viral El hombre atacó brutalmente a su hijo en el área urbana de Yarumal, Antioquia.
La película muestra a un hombre con una camisa roja y pantalones azules atacando violentamente a un niño que permanece en la Tierra gritando de dolor frente a los ataques de su padre.
Al comienzo del hombre, se lo observa, golpeando al bebé con las manos y el movimiento con las manos, como si lo hubiera suspendido.
Agresión para un niño en Yarumal Foto:Quejas antioquia
Entonces un hombre dibuja lo que Parece que este es un cinturón o objeto similar y está con violencia que lleva a su hijo, que solo puede ver cómo sus pies están tratando de protegerse y sin dejar de gritar.
El hecho de que tendría lugar en una granja ubicada en el sector conocido como El Bosque, en el antiguo camino de la mina a Ochalí, causó indignación y rechazo entre la adversidad, lo que inmediatamente exigió que las autoridades se encontraran como el lugar de la estadía del agresor.
Agresión para un niño en Yarumal Foto:Quejas antioquia
Respuestas de la oficina del alcalde
En una declaración, el alcalde Yarumal rechazó este hecho violento y anunció acciones a este respecto.
“Inmediatamente activamos el protocolo de protección integral en estos asuntos. En articulación con fuerza pública, estación de policía familiar, bien familiar (ICBF) y otras entidades relevantes, Se tomaron las medidas necesarias para garantizar la protección del menor, garantizar el acompañamiento psicosocial para la familia y enviar el caso a las autoridades judiciales competentes “Dijo la administración de la ciudad.
Agresión para un niño en Yarumal Foto:Quejas antioquia
En cuanto al agresor, la oficina del alcalde indicó que las acciones se han desarrollado para evitar la repetición de estos hechos, pero no hay detalles sobre estos fondos.
Y según los medios de comunicación en el área, Esta no es la primera vez que aparece la agresión de este hombre para su hijo.quien también lo obligaría a trabajar.
Finalmente, llamaron a los ciudadanos a informar casos de uso de niños en los canales disponibles.
Canales de aplicación
Si sospecha que el niño es tratado mal en su comunidad, informe a las autoridades. Foto:Freepik
El Instituto de Bienestar Familiar Colombiano (ICBF) tiene una línea libre nacional 01 8000 91 80 80 para llamar para informar desde cualquier lugar del país.
También tienen una línea 141: línea de protección para niños y adolescentes.
Leer también
Por otro lado, antes de cualquier caso de violación o crimen contra un niño o adolescente, puede ponerse en contacto a través de la línea 123 de la Policía Nacional, en el que pueden recibir asesoramiento o ayuda policial en cualquier caso.
Además, la policía indicó que puede descargar desde su teléfono móvil La conclusión “condenada”, en la que puede informarle sobre cada caso de influencia en niños o adolescentes.
Otro mecanismo de queja es el acceso a la aplicación a través del siguiente enlace https://caivirtual.polia.gov.co/
Otros mensajes
Charlie Kirk recibió un disparo en una fiesta en Utah Foto: