
“Colibrí” alcanzó 62 goles con una camisa millonaria después de anotar el equipo de Rosario Central, Ángel Di María, con una ayuda de lujo por Juan Fernando Quintero.
Miguel Ángel Borja continúa haciendo historia en el fútbol argentino. El delantero de Córdoba hizo este fin de semana en un empate entre River Plate y Rosario Central, y con su objetivo alcanzó 62 goles con el equipo de Núñez y combinó al legendario Juan Pablo Ángel como el mejor pintor colombiano en la historia del club.
El objetivo se produjo después de un brillante juego colectivo que culminó con un delicioso pase de Juan Fernando Quintero, quien nuevamente mostró su calidad como generador de juegos. Borja perdonó y no definió con la categoría para continuar expandiendo su herencia en el fútbol argentino.
Con este objetivo, “Hummingbird” no solo coincide con una marca histórica, sino que también se consolida como una de las principales figuras de River Plate en la actualidad. Su rendimiento duradero y su capacidad de puntos lo han convertido en una parte importante del equipo dirigido por Martín Demichelis.
Además, el duelo tenía un tinte especial para la presencia de Ángel di María en el rango de Rosario Central, que agregó brillo a una fiesta que se siguió con la atención tanto en Argentina como en Colombia.
Borja y Ángel ahora comparten el primer lugar entre los mejores puntajes colombianos en el club y supera a otras históricas como Radamel Falcao García (45 goles) y Teófilo Gutiérrez (28 goles). El próximo gol de Borja lo dejará solo en la parte superior de esta lista seleccionada.