Bad Bunny, el famoso cantante, volvió a tener a sus fanáticos después de robar todos los ojos en Saturday Night Live interpretando a la persona de ‘Quico’ en un homenaje al popular programa del ‘Chavo del 8’.

El ‘Bad Rabbit’ parecía vestido como ‘Quico’, un personaje que durante años ha interpretado al actor, Carlos Villagrán, y junto con otros personajes como Doña Florinda, el Sr. Barriga y La Chilindrina.

Esta actuación viene en un momento muy especial para el cantante de Puerto Rico y también será el protagonista de la parte del Super Bowl 2026.

En las secciones del programa, puede ver a Benito Antonio Martínez Ocasio y quien abrió el programa recordando sus pasos anteriores en el ciclo.

“Es bueno estar de regreso, esta es la segunda vez que conduce y la cuarta vez que participo aquí”

Bad Bunny participa en SNL y destaca la contribución de la cultura latina a los Estados Unidos.

Bad Bunny que no solo ha demostrado su talento para cantar ahora demuestra su lado como actor y en medio de este monólogo que fue muy alabado.

Bajo el título de inglés “El niño del número 8”, el segmento respondió estética, gestos y dinámicas originales del clásico de televisión.

Bad Bunny Lo que busca es allanar el camino de lo que será su presentación en el Super Bowl 2026 y resaltar la contribución de los latinos a los Estados Unidos.

«Tal vez no lo saben, pero voy a hacer el show del Super Bowl y estoy muy feliz. Creo que todos están felices por eso, incluso en Fox News »

Junto con Bad Bunny estaba Marcello Hernández asumió el papel de Chavo. Chloe Fineman era la Sra. Florinda, Sarah Sherman encarnaba a Chilindrina y Andrew Dimukes se convirtió en Don Ramón.

Para completar el elenco nostálgico, Jon Hamm hizo una aparición especial como profesor Jirafales.

La parodia respetaba las características más entrañables del humor del programa original y funcionó como un puente entre las culturas.

Esta es una versión anglo-hispana, logró convocar al público hispano de los Estados Unidos y reconectarse con la tradición del humor de la televisión latinoamericana.

Bad Bunny acaba de terminar su residencia en Puero Rico con 31 conciertos consecutivos y comienza su gira mundial.