La policía de los Estados Unidos capturó al ex jefe paramilitar colombiano, el alias de Guillermo Pérez, y es mejor conocido como Pablo Sevillano alias.

Según las autoridades estadounidenses, “Pérez Alzate es lo peor de lo peor y su captura fue el resultado del Grupo de Seguridad Nacional en Orlando”.

La captura fue llevada a cabo por el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas, arrestado como inmigrante indocumentado.

Este ejército de Exare “pidió su supuesta participación en 29 asesinatos y crímenes relacionados”

Quien fuma Sevillian:

Pérez Alzate nació el 16 de noviembre de 1963, es el hermano de Rodrigo Pérez Alzate alias “Julián Bolívar”, ex líder de Bolívar Central Block.

En 2000, este bloque se expandió a Nariño, donde comenzó a trabajar bajo el nombre de Del Sur y Pérez de Libertadore fue su comandante, mejor conocido con “Pablo Sevillano”.

En Nariño, territorio donde ordenó el Alzato de Guillermo Pérez, se encontraron 39 laboratorios y 3,113 kilos de coca.

El 30 de julio de 2005, el alias Pablo Sevillano fue desmovilizado con 689 hombres y mujeres y encarcelado en la prisión de Itaguí.

En mayo de 2008, fue uno de los paramilitores entregados a los Estados Unidos para el tráfico de drogas.

Fue extraditado a los Estados Unidos en 2008 por su participación en “un narcotraficante” que resultó en su sentencia y sentencia a 210 meses de prisión por conspiración para importar cocaína a los Estados Unidos. “

Fue sentenciado a 17 años de prisión por el tráfico de drogas, “pagó solo 7 años de prisión y pasó 5 años durante la prueba”. El final de la condena terminó en junio de 2016.

Será extraditado a Colombia:

El gobierno colombiano espera que sea extraditado a Colombia y JEP lo obligó a declarar como presunto responsable de las violaciones de los derechos humanos.

Según las autoridades que lo arrestaron, “es hora de las consecuencias de sus crímenes asociados”.

Con esta captura, sería el tercer intento de Estados Unidos enviar al ex líder paramilitar a Colombia.

En 2016, un juez de inmigración en Orlando ordenó su deportación y repitió repetidamente la decisión en 2017. Ambas ocasiones La decisión fue impulsada sin mucha explicación.