
En medio de una entrevista con W Radio, el comandante del gobierno de Gustavo Petro, Alfredo Saade, admitió el gobierno de Nicolás Maduro como una Venezuela legítima y elegida, el reconocimiento de que hasta ahora el estado colombiano se ha negado a dar público.
“Estoy negociando, firmamos un contrato, con un gobierno legalmente establecido en Venezuela, que fue determinado por los residentes de Venezuela”, fue cuestionado por la posición de Saade. “Tenemos un entendimiento con un gobierno que tomó la decisión de elegir a su presidente”, agregó el gerente de ventas.
Hasta la fecha, Colombia no ha reconocido oficialmente al gobierno de Nicolás Maduro. Como no pudieron entregar las actas que mostraron la victoria, el gobierno de Gustavo Petro evitó aceptar el resultado de las elecciones de julio de 2024. Esto no ha impedido las relaciones entre los dos países, pero siempre se ha encargado de dar la legalidad pública del gobierno de Maduro.
No ha habido una declaración de que el Ministerio de Relaciones Exteriores o las acciones para el estilo, lo que lleva a un enfoque público que se implementa con el régimen de Nicolás Maduro. Además, de esta unidad, dijeron que El Time dijo que los contactos se han limitado “por la integración económica y la prisión de Colombia”. La declaración de Saade, por otro lado, tiene una amplia gama de importancia porque es una de las fichas más cercanas al presidente Gustavo Petro y su posición termina al mejorar las dudas en los últimos días si el Secretario General tiene la intención de madurar públicamente el régimen maduro.
Métodos de los últimos días
Esta semana, durante su programa de televisión “With Maduro +”, el líder de la Junta de Chavista mostró la victoria de un área económica con Colombia y lo registró como un movimiento de “negocio histórico” y “relación política”. Esta es la última vista previa del fortalecimiento de la relación entre Bogotá y Caracas, que ha incluido varias visitas públicas, como analistas, problemas económicos y comerciales, han sido un privilegio de la demanda de comportamiento democrático.
“Relación política, también autoridades, conversación, conversación. Lo más importante: la unión de las personas, los movimientos sociales y los movimientos políticos”, dijo Maduro sobre el contrato firmado por ambos países que dijo, todavía son “una gran publicidad”.
The office manager, Alfredo Saade, and Minister of Commerce, Diana Marcela Morales, went to Caracas to trust the signature of the memorandum, which will cover several industries (business, industry, gas, oil, electricity, tourism and transport) Bolivar, which the president continued to start in Bolivar, which President Petro continues to start in Bolivar, which the president, as the president continues to start in Bolivar, which the president continúa estando en Bolívar, quien nace en Bolívar en la transformación social, política y económica.
Esto se agrega a la visita del Ministro y Energía, Edwin Palma. Además de hablar sobre la interconexión eléctrica de los dos países, se habló el primer viaje sobre los planes del gobierno colombiano de comprar soledad. Para muchas industrias, esto significa que el estado colombiano ha vuelto a un enfoque con control maduro.
Juan Sebastián Lombo Delgado
Político