La evidencia obtuvo activos obtenidos por la red indicada de la legalidad del grupo criminal, que amenazó y limitó a los compradores de huevos de Buenaventur.
Todo para monopolizar el precio del producto. Es una mafia de extorsión o “vacunas”, gracias a las cuales pagan los proveedores de huevos, y por lo tanto podrían vender en algunos lugares la ciudad de Valle del Cauca.
Según la oficina del fiscal general, Los análisis financieros y paternos son la compra de 14 propiedades con recursos recibidos para controlar las ventas de alimentos.
“Debido a que los propietarios son personas que no tienen habilidades económicas o ingresos suficientes para tener bienes raíces o vehículos a su nombre. En el caso de estos hechos (miembro de este grupo ilegal), fueron el tribunal en términos de lavado de dinero, entre otros”, dice el informe del fiscal.
En este sentido, el fiscal de la gestión especializada de la extinción de la ley del dominio impuso una vergüenza, el secuestro, la suspensión del poder del dispositivo y la inauguración de los bienes identificados que se encuentran en Cali, la capital de Valle del Cauca.
Estos son cuatro apartamentos, dos casas, tres estacionamientos, una planta comercial, dos vehículos de alto nivel, una motocicleta y un título de título.
Los bienes raíces por valor de más de 3160 millones de pesos tomaron procedimientos en los procedimientos de la Policía Nacional.
Carolina Boorquez
Corresponsal de
Todo
Ver otros mensajes interesados
Colombia en 5 minutos. Foto: