Argentina aplasta a Puerto Rico con un histórico triunfo por 0-6 que demuestra la absoluta superioridad de la albiceleste en un inédito partido amistoso de preparación para el Mundial

La selección argentina desplegó todo su poderío futbolístico ante Puerto Rico, imponiendo una diferencia abismal que refleja la brecha entre una potencia mundial y un equipo en desarrollo. Los dirigidos por Lionel Scaloni no tuvieron piedad ante los puertorriqueños, dominando el partido de principio a fin con un fútbol brillante que incluyó goles de distintos jugadores y un despliegue ofensivo que mantuvo el arco rival en permanente asedio durante los noventa minutos.

El triunfo por 0-6 representa un resultado histórico que muestra el momento excepcional que atraviesa la campeona del mundo Albiceleste. Para Puerto Rico, el partido significó una lección de fútbol de élite frente a uno de los mejores equipos del planeta, enfrentando una realidad futbolística que los supera con creces. Argentina aprovechó este compromiso para afinar su maquinaria ofensiva, darle minutos a jugadores alternativos y seguir construyendo la confianza necesaria de cara a los importantes desafíos que le esperan en el calendario internacional.