
Se cumple un año del memorable concierto de Nall Horan en Bogotá, donde el ex integrante de One Direction dejó una huella imborrable en el corazón de sus fans colombianos.
Hace exactamente un año, la cantante irlandesa Nialta conquistó a miles de seguidores bogotanos con un espectáculo íntimo y emotivo que quedó marcado en la memoria colectiva de quienes participaron. El ex integrante de One Direction demostró su consolidación como solista, interpreta éxitos de su carrera solista como “manos lentas”, “Este pueblo” y temas de su último disco, en una noche llena de nostalgia y vínculo especial con el público colombiano.
Los fanáticos están felices de recordar el concierto que se caracterizó por la cercanía del artista con su público y los emotivos momentos que se vivieron en cada canción. Un año después, las redes sociales se llenan de posts nostálgicos de quienes vivieron la experiencia única y recuerdan las anécdotas, el enorme coro y la magia que sólo un artista del estatus de Horan puede generar. Este aniversario reaviva las ganas de la afición colombiana de volver a recibir al irlandés en una nueva visita al país.