Guns N’ Roses se presentó anoche en el estadio Vive Claro de Bogotá ante miles de fanáticos que disfrutaron de un show histórico de la legendaria banda de rock estadounidense.

El icónico grupo liderado por Axl Rose, Slash y Duff McKagan cumplió su ansiada cita en la capital colombiana la noche del 7 de octubre en el Distrito Cultural Vive Claro, escenario que finalmente recibió todos los permisos necesarios luego de una polémica de última hora por temas de seguridad. Los fanáticos de Bogotá vivieron una noche épica llena de los clásicos más emblemáticos de una de las bandas más influyentes en la historia del rock and roll.

El concierto, que comenzó con la presentación de la banda colombiana 1280 Almas como telonero, se desarrolló ante un aforo autorizado de más de 30 mil personas que llenaron las instalaciones del recinto. La presentación de Guns N’ Roses en Bogotá marca un nuevo capítulo en la historia entre la banda y el público colombiano, una relación que comenzó en 1992 en el estadio El Campín y ha seguido fortaleciendo el vínculo entre los artistas norteamericanos y sus fans locales, quienes disfrutaron de aproximadamente tres horas y media de puro rock clásico en una velada inolvidable.