
Un adulto mayor fue asesinado por sus nietos
Un adulto mayor fue asesinado por sus nietos. Un trágico asesinato se registró en el barrio Villa Luz, en la ciudad de Engativeá, donde un hombre de 96 años, identificado como Argemoro Rivera Alvear, fue encontrado muerto en su domicilio con varias puñaladas y traumatismos contundentes.
Al interior de una vivienda del barrio Villa Luz, en la ciudad de Engativeá, la mañana del pasado domingo fue encontrado muerto un hombre de 96 años. Según las autoridades, el adulto mayor fue atacado por un hombre de 56 años, quien fue capturado poco después de cometer el crimen.
Crimen y captura tras asesinato de adulto mayor en Engativeá
La víctima fue identificada como Argemoir Rivera Alvear. Su muerte ha conmocionado a la sociedad silenciosa, donde se ha extendido un manto de silencio y tristeza desde que se conoció lo ocurrido en la calle 81 y 64a.
Según información preliminar, Argemoro se encontraba en el interior de su vivienda con el señor Arenas, quien presuntamente lo atacó con golpes contundentes y puñaladas.
“Lo que se sabe es que el hombre que cometió el crimen aparentemente se hizo cargo de la persona que murió, pero la verdad es que en esta zona casi nadie habla con nadie”, dijo un vecino.
Al parecer, alrededor de las 7:00 horas, Arenor agredió a Rivera en circunstancias que aún son materia de investigación. La víctima no pudo defenderse del ataque y fue encontrada con varias heridas provocadas por un objeto contundente y varias puñaladas en el cuerpo. Los funcionarios que atendieron la conversación ingresaron al inmueble y encontraron muerto a Argemo, mientras que sus presuntos agresores fueron capturados en el lugar.
Continúan las investigaciones tras el asesinato
Luego de la tragedia, arribaron los uniformados de la zona y una unidad de investigación criminal de la Sijín llegó al lugar para realizar las investigaciones y recabar pruebas que permitan esclarecer los móviles del asesinato, que ha consternado a los vecinos de este tradicional sector del occidente de la capital.
Por tanto, el señor Arenor se encuentra detenido y, junto con los objetos decomisados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Nacional para responder de los cargos que se le imputan.