

Gracias al trabajo de inteligencia del ejército nacional en las zonas rurales de El Bagre, la comuna de Bajo Cauca, Antioquia, Las fuerzas armadas lograron localizar la institución que actuó como un hospital secreto para el “clan del Golfo Pérsico”.
Después de localizar a fondo el lugar donde operaba este hospital improvisado, Se enviaron soldados del 57º Batallón de la Jungla, el general Julio Guillermo Jaramillo Berrío. asignado a La undécima brigada del ejército en el pueblo de Chirita.
El Bagre, Antioquia. Foto:Archivo privado.
Leer también
Hospital en los servicios de “Clan de la bahía”
Allí, los soldados uniformados del ejército encontraron estos objetos secretos Con la posibilidad de alojamiento hasta 60 personas.
Las fuentes del ejército natal revelaron que los miembros La estructura de Roberto Vargas Gutiérrez y el Sub -Below Manuel Alexánder Ariza Rosario y Jorge Mario Valle del “Clan del Golfo Pérsico”.
Exactamente, este lugar funcionó como una clínica improvisada. Durante la operación militar descubrieron Drogas utilizadas para tratar la malaria, la malaria y la leishmaniosis, aparte de Material para costuras, medicamentos para enfermedades universales y elementos de atención de amputación de las extremidades y heridas abiertas.
Además durante la operación Dos personas asociadas con estos sustitutos han caído. Como revelaron las fuentes del ejército natal, estas son personas Constituirían parte del grupo penal objetivo y serían responsables de aterrorizar a los civiles en las zonas rurales de El Bagre.
También Los materiales destinados a una búsqueda fueron confiscados, como las pulseras que se refieren a la estructura de Roberto Vargas Gutiérrez del “clan del Golfo Pérsico”.
Las drogas confiscadas por el ejército tienen un valor de casi 190 millones de pesos. Foto:Entregado.
El descubrimiento más importante del ejército local durante esta operación fueron los valores comerciales establecidos en relación con la venta de drogas confiscadas. Como El Tióe lo conocía, Estas drogas fueron robadas por estructuras de guerreros y transportados a esta institución, donde fueron utilizados para tratar y cuidar a los miembros del “clan del Golfo Pérsico”.
Según los datos oficiales proporcionados por la 11a Brigada del Ejército, El valor de las drogas confiscadas es de casi 190 millones de pesos.
General de Brigadier Eduardo Arias Rojas, comandante de esta Brigada del Ejército Near, presentó los detalles de esta operación: “Demolición El lugar de recuperación utilizado como clínica ambulatoria, en la que los heridos restantes como resultado de la confrontación entre grupos ilegales o como resultado de las acciones directas del ejército contra estos tanques. “Podríamos observar cómo se robaron los materiales médicos y quirúrgicos, que en lugar de usar civiles se usaron en este lugar”.
Del mismo modo, el comandante reveló: “Dos miembros de los sustitutos proporcionaron material y Para rehabilitar, utilizaron toda la oferta del gobierno nacional y reanudar actividades normales.
Leer también
Asesinos capturados en el bagre
Hace poco más de un mes, los miembros uniformados de los mismos soldados que fueron liquidados por este hospital secreto, capturados en flagrante dos miembros del “clan de la bahía” identificados como Alias ”cocodrilo” y alias “alemán” o “cocoliso”.
Una acción militar y policial tuvo lugar en el pueblo de Los Aguacatos. allá, El capturado sirvió como los asesinos del Uldar Cardon Rueda.
El apodo de Krokodile y el apodo de Alemán fueron capturados por el ejército natal el 27 de agosto. Foto:Entregado.
En el momento de la captura, Estas personas tenían dos piezas de armas de fuego de revólver de 38 mm, 25 balas. para ellos y un teléfono móvil.
Según la información obtenida por la inteligencia del ejército de origen, “Crocodile” y “Alemán” Fueron responsables de coordinar y dirigir asesinos en la Comuna de El Bagre y sus alrededores.. Además, Planearían influir en el personal de la fuerza pública A petición de los líderes del “clan del Golfo” en la región.
Nicolas Tamayo Escalante
Periodista de Nacia en Medellín.
Otros mensajes:
Seis soldados resultaron heridos después de un ataque en Arauca. Foto: