El Equipo Nacional del Sub-20 de Colombia selló su clasificación para la ronda de 16 en la Copa del Mundo después de atraer 1-1 contra Nigeria en el Talca Fiscal Stadium, el último día en el Grupo F. Con este resultado, el equipo fue dirigido por César Torres como líder de su área, gracias a su mejor comportamiento y la atracción entre Norway y Saudi y Saudi y Saudi y Saudi y Saudi. Y Saudi.

El gol de Tricolor llegó al minuto 51, cuando Kéner González terminó exactamente un excelente juego colectivo. Neser Villarreal participó desde el borde del área, y el volante colombiano se definió por primera vez con una pierna derecha para poner la ventaja del equipo nacional.

Pero durante el último minuto, Nigeria logró igualar el puntaje. A los 86 minutos, el defensor Daniel Bameyi se convirtió en el sitio de penalización y venció al arquero Jordan García, uno de los números sobresalientes del equipo colombiano durante el torneo.

En el segundo grupo en el grupo, también amplió Noruega y Arabia Saudita 1-1, con Niklas Kemp Fuglestad y Talal Haji (Penal) respectivamente. Con estos resultados, Colombia y Noruega terminaron con 5 puntos y la misma diferencia de goles. Sin embargo, la elección fue la primera para obtener una tarjeta amarilla menos en el paso del grupo.

Colombia ya espera a rival en la ronda de 16, con el impulso de haber cerrado invicto la primera fase y con un rendimiento que atrae.