
El futuro de Hernán Torres en Millionarires FC se encuentra en una situación sensible después de los últimos resultados negativos, aunque su contrato actual se extiende a diciembre de 2026, lo que le da tiempo para consolidar su proyecto deportivo
El gerente técnico de Tolimense firmó su relación con el equipo de embajadores hasta diciembre de 2026 y llegó a la capital colombiana el 21 de agosto de 2025 para reemplazar a David González después de los resultados que el equipo de Bogotá pasó. Torres introdujo requisitos previos importantes para que las directivas aceptaran el puesto y exigió que todos los jugadores contratados tengan su garantía ante la compañía e intentaron evitar la introducción del liderazgo que le sucedió a su predecesor. Aunque tienen un proyecto medio, no se han esperado los resultados inmediatos, lo que da presión sobre su continuidad.
El estratega ya está planeando la temporada 2026 y solicitó tres refuerzos experimentados con jerarquía y gira, además de lidiar con la renovación de jugadores clave como Leonardo Castro, Jorge Arias y Danovis Bangguero, este último por solicitud explícita del entrenador. Sin embargo, la situación actual es crítica, ya que el técnico que reconoce públicamente que tiene “un salario corto” y que los malos resultados lo mantienen bajo una revisión constante, incluso si su contrato actual da un margen para desarrollar su proyecto hasta finales de 2026. El desafío para Torres mejorará los resultados inmediatos al construir las bases en una competencia para el próximo año.