El último adiós en Medellín

Bayron Sánchez Salazar, conocido como B King, será despedido esta tarde en el cementerio Campos de Paz en Medellín. Su familia todavía exige respuestas.

El cuerpo del reggaeton llegó a Colombia después de ser asesinado el 16 de septiembre en Cocotitlán, México, junto con el payaso de DJ Regio.


Las palabras de tu madre

Adriana Salazar, madre del cantante, expresó su dolor en el podcast Más allá del silencio. Señaló que cree que su hijo fue víctima de estar en el lugar equivocado.

“Puede ser que mi hijo estuviera en el lugar equivocado. Sé quién era mi hijo, no era por lo que hicieron”, dijo se movió.


Sospechas y dudas sobre el crimen

La familia cuestiona la invitación al concierto en México, ya que el evento fue de música electrónica y B King interpretó Reggaeton. Su hermana, Stefanía Agudelo, dijo que “hay muchas cosas inacabadas”.

Aunque la oficina del fiscal mexicano investiga un posible vínculo con el crimen organizado, la madre insiste en que su hijo no tenía relación con estos hechos.


Despedida en paz

La hermana de B King preguntó en las redes sociales que aquellos que asisten al funeral se vistieron de blanco, como un símbolo de paz y luz.

Los honores del funeral comenzarán a las 2:00 de la tarde en Campos de Paz, donde familiares, amigos y seguidores rendirán homenaje al artista antioquia.


Investigación en curso

Las autoridades mexicanas encontraron un vehículo que se habría utilizado para transportar artistas el día del asesinato. El caso aún está bajo investigación en coordinación con Colombia.

Por ahora, la familia de B King se enfoca en darle el último adiós y exigir justicia para aclarar un crimen que contiene música urbana colombiana.

Fuente: