
Las niñas de tres años mueren después de estar abrumadas dos veces
La niña de tres años muere después de ser abrumada dos veces. La dolorosa muerte de una niña de solo 3 años ha sido trasladada a los residentes de Fusagasugá, en la comunidad de la aldea de Chinauta, en Cundinamarca, donde ocurrió el trágico accidente la noche del sábado pasado.
La niña fue transferida al Hospital de San Rafael después de reunirse, alegó dos veces, pero murió unos minutos más tarde en la operación debido a la gravedad de las heridas.
Un habitante en el sector expresó indignación: “Este camino mata a todas las personas en China. La gente ya no muere de personas mayores, sino que corre debido al exceso de velocidades y cero controles, porque la policía no hace nada”.
Lo que se sabe
Como se sabe, el incidente ocurrió en National Road 40, en el apogeo del punto llamado La Casa del Pendebono.
Alrededor de las 20:00, la niña estaba con su madre cuando todavía estaba siendo investigada por razones para estar muy cerca de la carretera.
En ese momento, fue enmarcada por una motocicleta, cuyo conductor cayó al suelo tras la influencia. Segundos después, un camión que vino detrás de la niña abrumó el aspecto desesperado de su madre.
Las autoridades de tráfico llegaron rápidamente a participar en la emergencia y transfirieron a la niña en una patrulla policial al hospital.
“Estaba en la sala de emergencias y vi cuando llevaron a la niña de la patrulla, y la policía fue la que se metió en ella”dijo a un residente de las redes sociales.
A pesar de los esfuerzos médicos, el cuerpo del niño no recibió daño y murió poco después.
“Solo espero que estés haciendo algo, estableciendo la velocidad reduciéndose o al menos un semáforo peatonal, ya que ya es común ver a las personas muertas en la carretera”completó un ciudadano.