El joven murió apuñalado después de las disputas por presunto robo

El joven murió apuñalado después de las disputas por presunto robo. Un viernes de 21 años fue asesinado por un palo en el cofre en el barrio de Bochica Sur, en la ciudad de Rafael Uribe Uribe. El crimen habría ocurrido después de que la víctima, supuestamente robando un teléfono móvil, se reuniera con un vendedor informal.

En uno de los últimos bloques de Bochica del suren la ciudad Rafael Uribe UribeUn evento inusual y violento acusó la vida de un año de 21 años, que en el momento de su muerte no podía ser completamente identificado por las autoridades, después de tener un cuchillo en el cofre ayer por la mañana.

El incidente ocurrió en 48L South Street con Carrera 5Adonde la víctima cayó al suelo gravemente dañada. La policía los uniformó lo ayudó y al detener un taxi en el sector fue transferido a urgente Hospital de La Victoria. A pesar de los esfuerzos de la policía y los médicos, el joven murió en contra 11:40

El supuesto robo celular terminó en disputas fatales

Eran alrededor de las 10:30, cuando dos hombres que vinieron de Avenue afirmaron, aparentemente, por el robo de un teléfono móvil, pero lo que dijeron no se escuchó bien. Luego vino otro desnudo donde hirieron, Kevin, y acaba de gritar: ‘No, Socito, ¡no Kevin!”, Dijo anónimamente un comerciante en el sector.

Según las versiones preliminares, el fallecido hoy estaba en compañía de otra persona antes del ataque, se alegaba que era severo, cuando se liberó una disputa.

Lo que se sabe es que el niño que murió aparentemente tenía un teléfono móvil minutos antes. En ese momento se presentó una lucha y en medio de acercarse al puesto de ARPAS para un vendedor informal“, Comentó una fuente cerca del caso.

En este humilde “chaza”, el joven habría tratado de adaptar ciertos objetos, incluido el teléfono móvil del teléfono móvil, que no dudó en reclamarlo.

La investigación después de un asesinato violento en Rafael Urib Uribe avanza

Esto sucedió en el transverso 5A con 48K BIS Race, donde, según testigos, el vendedor informal siguió al joven que se alega que robó el teléfono móvil. Allí, se generó una nueva discusión que terminó en tragedia.

Según las versiones sociales, el vendedor informal en medio de la confrontación causó una herida mortal en el cofre a Kevin, que llevaba una chaqueta impermeable negra con una capucha. El presunto agresor huyó de la escena.

Lo que encontraron las autoridades

Minutos después, los uniformes de la policía llegaron a la escena, Donde la vía de sangre de la víctima estaba al lado del lugar de residencia de SITP. Metros después llegaron a cApelar el agresor antes mencionado, puesto a disposición de las autoridades competentes.

Al mismo tiempo, varios agentes avanzaron videos y evidencia reuniendo el trabajo en el área para aclarar la responsabilidad de este caso violento que cambió la calma en el sureste de Bogotá.
La investigación solo comienza.